Publicidad

Nuevo Motorola Moto E 2016: el smartphone para los que no gastan todo su dinero en el smartphone
Tecnología y Gadgets

Nuevo Motorola Moto E 2016: el smartphone para los que no gastan todo su dinero en el smartphone

Publicidad

Publicidad

Por un lado están los que necesitan cambiar su smartphone por un tope de gama cada vez que renuevan su terminal, gastando unos cuantos cientos de euros sin importarles demasiado, y por otro están los que casi mantienen aquella filosofía de que el móvil con que hiciera llamadas y recibiera mensajes era suficiente.

Para estos últimos son terminales como los Motorola Moto E, que no son en absoluto topes de gama, cuestan poco, pero ofrecen más que suficiente para lo que le exigimos a un smartphone que nos tiene que durar uno o dos años.

Motorola Moto E 2

Y para los que piensan así y están pensando en renovar su móvil, tenemos una buena noticia, el Moto E se acaba de renovar, llegando como un terminal más que interesante.

El nuevo Moto E 2016 llega ahora con una pantalla mayor, que sube hasta las ya casi obligatorias 5 pulgadas y mejora y mucho su resolución. La cámara, otro de los elementos que más se mira a la hora de elegir un smartphone, tampoco se ha quedado sin mejoras, y ahora es de 8 megapíxeles y tiene flash (antes carecía de él).

Motorola Moto E 3

Mayor tamaño, también implica mejor batería, y además queda hueco para la ranura para tarjetas micro SD. Además, su diseño quizás no es el más moderno o llamativo del mercado, pero tampoco es un móvil que pida a gritos esconderse en el fondo del bolsillo: sus marcos y carcasas, que pueden ser de varios colores y su parte frontal en blanco o negro no son malos argumentos visuales.

A todo ello, hay que sumar que el nuevo Moto E promete resistencia al agua; no sabemos si es sumergible, pero sí que aguanta los salpicones sin despeinarse. Eso y que viene con la última versión de Android, así que tenemos un móvil moderno que nos durará bastante tiempo en este mundo de obsolescencia que nos ha tocado vivir.

Motorola Moto E 4

Y si todos esos argumentos no te convencen, quizás sí lo haga su precio, que rondará los 120 euros. Otro smartphone con las tres Bs, de bueno, bonito y barato, así que, si no eres de los que exigen estar a al última en esto de los móviles, estate atento que en agosto se pone a la venta el nuevo Moto E.

En Trendencias Lifestyle | Si quieres cambiar de smartphone sin gastar mucho, deberías mirar el Moto G 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir