Publicidad

NoPhone: el trozo de plástico que aligerará tu nomofobia
Tecnología y Gadgets

NoPhone: el trozo de plástico que aligerará tu nomofobia

Publicidad

Publicidad

Nomofobia es ese problema psicológico al que los médicos, psicólogos y psiquiatras han tenido que dar un nombre. Una enfermedad que hace tan sólo 10 ó 15 años no existía. Muchos ya sabréis que me refiero a l miedo a salir de casa sin el móvil. Los que no lo sepáis, deciros que este “bonito palabro” viene de No Mobile Phobia.

Seguro que tú también lo has sentido alguna vez: inexistentes alarmas y vibraciones que parecen sonar y te obligan a sacar el teléfono del bolsillo, vueltas a casa tras haber dejado el móvil, consultas a la pantalla a media noche, o tener que mirar el Facebook o el Twitter al levantarte, incluso antes que tomar el primer café. Si te ves muy reflejado en estas situaciones y además eres consciente de que las sufres muy a menudo y te causan una tremenda ansiedad, no lo dudes: padeces nomofobia.

Nophonezero

Y para ti, o para cualquier otro que padezca esta moderna “dolencia”, trabajan en NoPhone, una de esas empresas que se ha lanzado al mundo del crowdfunding a través de Kickstarter con el noble propósito de hacer las veces de cigarrillo de pega, pero para los adictos al móvil.

Su última propuesta es el NoPhone Zero, un simple “ladrillo de plástico” con la forma y el tamaño de un smartphone, pero es eso, un trozo de plástico negro. Sin más. Con él pretenden que los más ansiosos afectados por la nomofobia puedan paliar un poco su problema. Además, el NoPhone Zero tiene un precio acorde con sus prestaciones: 5 dólares por una pantalla de inexistentes pulgadas, una memoria RAM completamente ausento o un almacenamiento de cero Gb de capacidad.

Nophoneselfie

También tienes el NoPhone a secas, el primer invento de esta gente, que siendo prácticamente lo mismo que el Zero, al menos simulaba los botones y la cámara de un verdadero smartphone. Por si necesitas sentir el tacto del botón Home de vez en cuando.

Y si tu nomofobia le pide más prestaciones a tu teléfono-no-teléfono, no te preocupes, que en NoPhone pensaron antes en ello. Porque primero lanzaron el NoPhone Selfie, que es un el mismo pedazo de plástico, pero con un espejo, para que te puedas hacer autofotos cuando te dé la gana, y sin consumir espacio en la memoria interna o en la tarjeta SD.

Tampoco falta el NoTablet, para los que tienen un problema de mayor tamaño. Y no te preocupes si la nomofobia es cosa de pareja o incluso de familia, porque en NoPhone han pensado en todo y, como si de el Dúo de Amena o las Líneas Adicionales de Fusión se tratara, también tienen los packs Couple’s Cure y The Family Plan, con dos y cinco NoPhones respectivamente y a precios más asequibles.

Packs Nophone

No sé si estas ideas pueden ayudarte a saciar tus insaciables ganas de smartphone, pero lo que dejan claro es que estamos ante un verdadero problema de la época en la que nos ha tocado vivir y que esto no ha hecho más que empezar.

Más información | NoPhone
En Trendencias Lifestyle | El futuro ya está aquí: el smartphone se convertirá en tu nuevo mayordomo | El nuevo accesorio más fashion y geek es un brazalete para tu smartphone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios