Compartir
Publicidad

El nuevo accesorio más fashion y geek es un brazalete para tu smartphone

El nuevo accesorio más fashion y geek es un brazalete para tu smartphone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es impresionante lo que avanzan los accesorios para los smarthones, para muestra un botón. Ahora lo último es un sofisticado brazalete joya llamado QBracelet, que vale tanto como accesorio de moda como para cargar móviles u otros dispositivos.

Todo un gadget donde se mezcla funcionalidad y moda, todo sea por no quedarse sin batería. Este brazalete se abre y en el cierre aparece un usb el cual se conecta el teléfono, la carga será aproximadamente del 60% del total, gracias a su batería de iones de litio recargable incorporada.

brazalete_electronico.jpg

Este brazalete joya es unisex y está disponible en negro mate, plata mate y oro pulido. La verdad es que se ve chulo y sabiendo que tiene una utilidad "secreta" le encuentro aún más interesante.

brazalete_electronico1.jpg

Otra de sus características es que hay dos versiones con micro-USB para los dispositivos Android o similares, y una versión con conector Lightning para dispositivos iOS.

brazalete_electronico2.jpg

De momento está en fase de desarrollo aunque pueden hacerse las primeras reservas por unos 80 dólares. Un capricho de lo más geek.

Sitio Oficial | Qbracelet
En Trendencias Lifestyle | El futuro ya está aquí: el smartphone se convertirá en tu nuevo mayordomo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio