Compartir
Publicidad

M1X-Dj, la solución todo en uno de Philips para los que quieren iniciarse en el DJing

M1X-Dj, la solución todo en uno de Philips para los que quieren iniciarse en el DJing
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo, se puso de moda una frase (gracias a un programa de radio, todo sea dicho) que venía a decir que el mundo giraba gracias a los DJs. Me parece una afirmación muy arriesgada, aunque como promo para aquellos fines era más que acertada, pero lo que si es completamente real es que donde antaño reinaron las estrellas del rock como influyentes personas de fama mundial, hoy están ellos, los DJs.

Si hay artistas capaces de arrastrar a las masas esos son ellos, reuniendo bajo un mismo techo o cielo estrellado a miles y miles de personas sin mayor esfuerzo que levantar un dedo. Así, nombres como los de Tiësto, Avicii, Guetta o Aoki son ya familiares hasta para los abuelos, y no digamos ya el de Armin van Buuren, holandés capaz de hacerse una y otra vez con el título de mejor DJ del mundo revista DJ Mag mediante.

M1X-DJ-2

Por eso, no es extraño ver que las marcas se rifan ya a estos nuevos astros para sus anuncios y promociones y, no precisamente marcas que estén al alcance de todos sus fieles no; no hay más que ver precisamente a Armin haciendo promos para Jaguar, por poner un ejemplo.

Pero más asequible se nos presenta otro de sus objetos promocionados, el M1X-DJ de Philips en cuyo diseño ha participado el DJ desde un primer momento.

Pero... ¿qué es el M1X-DJ? Pues simple. Si antaño los boomboxes eran los reyes de la cultura urbana, y el hip-hop o el break dance no tenían razón de ser sin uno de aquellos enormes radiocassettes, hoy día, su lugar lo han ocupado los altavoces portátiles con sus docks correspondientes, con los que reproducir la música de nuestros dispositivos portátiles, sobre todo móviles, ahora que incluso ya prácticamente han desterrado al omnipresente iPod.

Si a una de esas bases le aunamos una mesa de mezclas, tenemos precisamente el M1X-DJ de Philips, una original propuesta que no sólo nos permite reproducir nuestra música en cualquier parte gracias a sus 80 vátios o a la posibilidad de usarse sin estar conectado a la red mediante pilas en lugar de batería recargable... como en aquellos antiguos radiocassettes, sino que además nos permite mezclarla.

El nuevo gadget de Philips viene pensado sobre todo para ser usado con los productos de Apple, ya que a la posibilidad de vincular teléfonos móviles mediante Bluetooth se suma el conector Lightning de que dispone, para conectar sin problema alguno el iPhone (del 5 en adelante), el iPod Touch de última generación o el la última versión del iPad de 9,7” o el iPad Mini, aunque serán estos dos últimos los que de verdad nos permitan sacar todo el partido del M1X-DJ gracias a aplicaciones como DJay 2 y a no tener una pantalla tan limitada en tamaño.

M1X-DJ-3

Recién presentado en el IFA de Berlín, aún habrá que esperar hasta noviembre para poder comprarlo a un precio de 399 euros. Y sí, a algunos les podrá parecer caro, pero ya os aseguro yo que montar un equipo muy básico para hacer nuestros primeros pinitos en el mundo del DJing puede salir mucho más caro y complicarnos bastante más la vida.

Así que, este M1X-DJ, se convierte en la solución perfecta para empezar a practicar y llegar a ser algo más que simples pulsa botones; y, mejor aún, para montar una verdadera fiesta en cualquier parte.

En Trendencias Lifestyle | Pokket Mixer: lo que necesitabas para ser el DJ en cualquier fiesta | Convierte en DJ de la mano de Matty Wainwright Más en Xataka | Philips M1X-DJ, en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio