Compartir
Publicidad

Los de Apple la vuelven a liar: el iPad mini 3 y el iPad Air 2 ya están aquí

Los de Apple la vuelven a liar: el iPad mini 3 y el iPad Air 2 ya están aquí
0 Comentarios
Publicidad

Amantes de Apple, freakies de la tecnología y enamorados de iPad: pronto tendréis una nueva debilidad, el nuevo Apple iPad mini 3 y el iPad Air 2. Eso sí, los fieles seguidores a la firma pudieron conocer el adelanto un día antes a causa de una filtración en iTunes donde se vio una captura de los dos nuevos productos. ¿Error o marketing? Eso nadie lo sabrá.

El sensor Touch ID está incluido en ambos iPad, la función dactilar parece que gusta y se instaura en estos dos nuevos productos. A primera vista no hay muchos cambios: el diseño sigue la misma línea.

  • El nuevo iPad Air 2 es un 18% más delgado que el modelo anterior. Es más, dos modelos como éstos apilados son más delgados que el iPad original. Cuenta con la segunda generación del microprocesador A8X (de 64 bit) siendo un 40% más rápido que su antecesor. Al igual que el nuevo iPhone 6, el coprocesador M8 estará presente. Con una cámara de 8 megapíxeles permitirá tomar imágenes panorámicas de 43 MP. El botón Touch ID permitirá procesar la función de pagos Apple Pay. ¿Las versiones? De 16GB de almacenamiento (499 dólares), de 64GB (599 dólares) y de 128GB (699 dólares).
  • El nuevo iPad Mini 3 tiene una pantalla de 7,9 pulgadas con resolución de Retina. Su cámara es de 5 megapixeles con grabación de vídeo en Full HD. Como ya hemos dicho, este nuevo modelo también se presentará con el Touch ID. Sí, esta nueva versión es idéntica al iPad Mini 2 pero incorporando el sensor biométrico y la nueva tonalidad dorada. ¿El precio? 399 dólares.
Apple Ipad Mini 3

¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones?

En Trendencias Lifestyle | Y al llegar al 6, el iPhone se hizo mayor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio