Publicidad

¿Ya has reservado tu iPhone 6? Pues también puedes ir eligiendo funda

¿Ya has reservado tu iPhone 6? Pues también puedes ir eligiendo funda
Sin comentarios

Publicidad

Los más rápidos ya han reservado su iPhone 6 para los próximos días, yo ya he visto en redes sociales el comprobante de más de una reserva de los que estaban esperando a que el nuevo iPhone saliese para hacerse con él y los que cuentan los días para tenerlo en sus manos. Si es tu caso, si eres de los que ya han reservado iPhone 6, necesitarás una funda.

Pues tengo buenas noticias, las empresas de diseño de fundas para móviles se han puesto las pilas y ya tienen entre sus catálogos infinidad de modelos de fundas para elegir y no solo para iPhone 6, sino también para iPhone 6 plus. En realidad lo único que han tenido que hacer es adaptar los diseños de las fundas que ya tenían a los nuevos tamaños, porque tampoco van a diseñarlas todas nuevas, eso es más que obvio.

happy-garden-squares-iphone6-case-hard.jpg

Yo he estado echando un vistazo a los modelos de fundas para iPhone de Society 6, hay mucha variedad y la mayoría de ellos están disponibles para todos los iPhones, desde el iPhone 3, que para algunos aún existe, hasta los que saldrán a la venta en los próximos días. Resumiendo, que si tienes un iPhone antiguo puedes aprovechar el momento para cambiarle el modelito y si vas a tener la suerte de tener el nuevo en unos días en tu casa, puedes elegir la funda para que cuando el Smartphone llegue ya la tenga esperando.

Vía | Design Milk
Más información | Society 6
En Trendencias Lifestyle | Y al llegar al 6, el iPhone se hizo mayor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir