Compartir
Publicidad

Los accesorios de viaje que no te pueden faltar si eres un "techie" ordenado

Los accesorios de viaje que no te pueden faltar si eres un "techie" ordenado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois de los que, como yo, cuando viajáis os lleváis todo vuestro ajuar tecnológico en la maleta (que si tablet, móvil, el e-reader, el portátil por si acaso...) seguro que apreciaréis estos accesorios de viaje que te no pueden faltar si eres un "techie" ordenado.

Y es que es fácil que nuestras maletas se llenen de cables y cargadores por doquier, hasta el punto de que no hay manera de sacar uno sin sacarlos todos, formando una maraña que valdría como red de pescar. Pero con estos accesorios eso no pasará más, y podremos mantener el orden en nuestro destino.

El neceser tecnológico

Accesorios viaje

De la misma manera que no llevamos todos nuestros artículos de higiene bailando por la maleta, sino organizados en un neceser, lo mismo deberíamos hacer con nuestros gadgets. Para ello nada como los neceseres tecnológicos de This is Ground, una preciosidad hecha en cuero con la que tener todo bien ordenado.

Podemos empezar por algo sencillo como Cordito, un pequeño organizador en el que llevar nuestros cables separados y clasificados, como esas fundas en las que los cirujanos de las películas del oeste llevaban sus instrumentos. Su precio es de 30 euros al cambio más gastos de envío, y está dispnible en cuero tintado en una amplia gama de colores.

Si buscamos algo para llevar nuestro iPad Mini, teléfono y tarjetas con estilo, y un poco de sitio extra para guardar una libretita, un bolígrafo o los billetes del avión, entonces lo que necesitamos es alguna de las versiones del neceser MOD, un neceser en el que cabe todo eso. Además, podemos personalizarlo con diferentes inserciones que se adaptan a las necesidades de nuestro viaje. Su precio, unos 200 euros al cambio.

El cable que no se enreda

Accesorios viaje

Los cables se enredan. Incluso cuando los guardamos con cuidado, acaban misteriosamente enredados, con la consecuente pérdida de tiempo cuando queremos desenredarlos. Para evitar este sufrimiento innecesario y ahorrarnos sitio en la maleta existe el cable flexible USB de Mophie, un pequeño cable cargador semirígido que permite cargar nuestros dispositivos sin líos ni complicaciones, y que además podemos moldear en la forma que nos convenga. Su precio es de unos 20 euros al cambio.

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Accesorios viaje

Con los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido matamos dos pájaros de un tiro: nos evitamos un cable extra especialmente largo y con tendencia a enredarse hasta la locura, y de paso dejamos de oír al niño que llora en el avión, a los vecinos de toalla molestos... todo ventajas.

En Trendencias Lifestyle tuvimos la oportunidad de probar los auriculares Bluetooth de Parroz Zik diseñados por Philippe Starck, y aunque igual son un poco grandes para llevarlos en la maleta, seguro que agradeceréis la tranquilidad extra y la ausencia de cables.

Un poco de batería extra

Accesorios viaje
Accesorios viaje

Cuando vamos de viaje, gastamos más nuestro teléfono (que si foto a Instagram, que si selfie, que si esto tengo que tuitearlo...), y eso puede provocar que a mitad de camino la batería diga basta. Para no sufrir por si eso ocurre, pero no tener que ir por ahí con un cargador externo enorme y, de nuevo, el maldito cable, los chicos de Native Union han diseñado JUMP Cable.

Se trata de una pequeña batería de 800mAh cuya mayor virtud es que integra también un cable cargador, de manera que el conjunto es un pequeño cuadrado plano de cinco centímetros de lado y poco más de un centímetro de espesor. Perfecto para llevar en el bosillo sin mayor inconveniente y suficiente para alargar la vida de la batería esas horas que nos faltan.

Además, al poder usarlo como cable cargador habitual, siempre lo llevaremos cargado y nos ahorraremos un cable extra en la maleta, y como se enrolla en sí mismo, también nos evitaremos los engorrosos líos. Su precio, 40 euros al cambio más gastos de envío.

Un stand para el portátil que siempre va contigo

Accesorios viaje

El calor y los portátiles no se llevan muy bien. Es por eso que normalmente los utilizamos con un stand que mejora la ventilación y, de paso, coloca el ordenador en una posición más ergonómica para trabajar.

Lo que ocurre es que estos stands suelen ser un poco engorrosos de llevarse de viaje, salvo el Kickflip de Bluelounge, un pequeño accesorio que siempre llevaremos junto a nuestro portátil, porque sea adhiere discretamente a la base y se convierte en un stand cuando nos hace falta. Su precio, unos 15 euros al cambio.

Y hasta aquí los accesorios de viaje que no te pueden faltar si eres un "techie" ordenado. Yo ya tengo algunos de ellos, y realmente hacen la vida más sencilla a la hora de viajar, e incluso en tu día a día, porque un poco de orden no hace daño a nadie. ¿Echáis alguno en falta? ¿Cuáles utilizáis vosotros?

Imagen | This is Ground
En Trendencias Lifesytle | Cuando volar molaba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio