Publicidad

Lomo'Instant San Sebastián. La instantánea de Lomography, ahora en los colores más molones para el verano

Lomo'Instant San Sebastián. La instantánea de Lomography, ahora en los colores más molones para el verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una época ideal en el año para darle trabajo a nuestras cámaras fotográficas, ese es el verano. Y si además hablamos de cámaras instantáneas, al estilo Polaroid, mejor que mejor, porque, hacer esa foto del instante para recordar y llevársela puesta, siempre es lo más.

Por eso, esta época es perfecta para sacar nuestra Lomo’Instant. O, si aún no tienes una, hacerte con ella. Y es entonces cuando agradecerás haber esperado un poco para comprarla, porque este verano tienes un nuevo modelo de la Lomography por excelencia con los colores que más se van a llevar: la Lomo’Instant San Sebastián.

Lomoinstant Sansebastian 2

Porque, esta nueva Instant no ofrece casi nada nuevo; sigue siendo una cámara pequeña y manejable, que nos ofrece las fotos en papel sobre la marcha, pero a cambio nos ha añadido una “vestimenta” de lo más estival, con colores inspirados en el cielo y el mar de San Sebastián.

Lomoinstant Sansebastian 3

Eso sí, también te ofrece la oportunidad de acoplarle tres objetivos diferentes para hacer un poco más variadas las fotos que hagas con ella. Así, a la lente gran angular que incorpora de serie, se le pueden añadir un ojo de pez, un macro para tomas cercanas, o un objetivo ideal para retratos.

Lomoinstant Sansebastian 4

Con ello, tenemos una cámara lomográfica instantánea perfecta para los días que llegan. No habrá playa, piscina, montaña o fiesta que se te resista estas vacaciones, y te llevarás las fotos puestas. Eso, y los colores más de moda, claro. Todo por unos 149 euros, que tampoco es ninguna barbaridad.

En Trendencias Lifestyle | Lomo'Instant Wide: las instantáneas de Lomography, ahora el doble de anchas
Más información | Lomography

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir