Publicidad

Lifepaint, un aerosol que hace visibles las bicicletas de noche
Tecnología y Gadgets

Lifepaint, un aerosol que hace visibles las bicicletas de noche

La agencia Grey London crea para Volvo Lifepaint, un aerosol que hace visibles las bicicletas de noche, para de esta manera acabar con uno de los problemas más importantes de los ciclistas, la poca visibilidad que tienen frente a los coches durante la noche.

Se trata de una pintura en aerosol a base de agua, la cual es invisible durante el día y altamente reflectante cuando los faros encendidos de un coche inciden sobre la bici en plena noche. Es muy sencillo de usar, solo tienes que rociarte con el espray, te dará la sensación de que te estés tirando agua, ya que a simple vista no sucede nada.

Lifepaint Aerosol Reflectante Ciclistas 2
Lifepaint Aerosol Reflectante Ciclistas 1

Una vez esprayado se crea una fina capa que dura una semana, es lavable, no altera el color ni la textura de la ropa o de cualquier otra superficie donde se quiera aplicar. Y Aunque está diseñado para el ciclismo, LifePaint se puede aplicar donde tú quieras y darle el uso que más te apetezca.

A mi se me ocurre rápidamente un montón de ideas, como hacer un grafiti temporal para la fachada de una tienda que tiene una promoción especial, para tintarte el pelo en una discoteca o festival, así seguro que no te pierdes.

Para el mobiliario de tu terraza, pintar tus plantas y árboles para una fiesta al aire libre o porque no para decorar tus navidades, árboles, calles, ventanas y demás. Además también lo pueden usar el resto de deportistas, a los que a veces también se les hace tarde, runners, montañistas,...

Creo que quiero uno, aunque me gustaría que existiera en formato rotulador para escribir unas frases en mi camiseta, dibujar patrones en mis pantalones y unas florecillas en mis zapatillas, me encanta!! Me pregunto si será comestible, te imaginas hacer la típica cena de verano en el jardín y que el pollo fuera reflectante, sería genial, dejarías a tus invitados con la boca abierta, aunque me temo que no se lo comerían! Ja ja ja

De momento, la pintura solo está disponible en tiendas de Londres de manera gratuita, si el producto resulta lo suficientemente popular, la empresa se planteará comercializarlo, primero al Reino Unido y luego al resto del mundo.

Vía | Urdesign
Más información | Life Paint, Volvo y Grey.
En Trendencias Lifestyle | NeverWet Graffiti, arte urbano invisible... hasta que empieza a llover

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios