Publicidad

LG también tiene alternativas económicas al G3. Te descubrimos los L Bello y Fino

LG también tiene alternativas económicas al G3. Te descubrimos los L Bello y Fino
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda, uno de los mejores smartphones de este año ha sido el LG G3. Estupendas prestaciones para un terminal que nos demostraba que hay vida más allá de los marcos de pantalla. Nos encandiló a casi todos, gracias sobre todo a ese detalle y a su enorme resolución de pantalla, pero, si el detalle de la resolución te da lo mismo y tu presupuesto no estira hasta alcanzar el precio del G3, estás de suerte: te puedes dejar seducir por los nuevos LG L Bello y L Fino.

Estos recién llegados son dos teléfonos de gama media que, sin llegar a las brillantes características y prestaciones del G3 se desenvuelven a la perfección en el día a día de lo que un usuario medio exige a su móvil, y lo que es mejor, se quedan en precios que no llegan ni a los doscientos euros.

Sus pantallas son más contenidas que las del G3 también. El Bello se queda en 5 pulgadas y el Fino en 4,5; media y una menos que las del hermano mayor respectivamente, aunque es en el Bello donde los marcos laterales se quedan más cerca de lo visto en él buque insignia de la marca para este 2014.

Lg L Bello S

Reducen también sus prestaciones, y sus memorias internas se quedan en unos humildes 8 y 4 Gb respectivamente, así como la RAM se tiene que contentar con un único Gb.

Pero en otros detalles no se quedan tan cortos, y, por ejemplo, su cámara trasera es en ambos casos de 8 megapíxeles, mientras que la delantera permite hacer selfies con un simple gesto de la mano; lo que en LG han llamado Knock Code. ¡Ah! El botón trasero tampoco falta a la cita.

Lg L Fino

En cuanto a los precios, que es lo que realmente interesa cuando hablamos de teléfonos así, decir que estos LG son verdaderos rivales de otros móviles como el Motorola Moto G, porque para tener un Bello sólo hay que pagar 169 euros, mientras que para el Fino la cosa se queda en 149. No está nada mal, ¿no?

En Trendencias Lifestyle | LG G3, el smartphone que estabas esperando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir