Compartir
Publicidad

Lexus tiene una sopresa para los que siempre quisieron el monopatín volador de Regreso al futuro

Lexus tiene una sopresa para los que siempre quisieron el monopatín volador de Regreso al futuro
0 Comentarios
Publicidad

¿Tenéis planes para el 5 de agosto? Bueno, ¡aparte de estar de vacaciones, claro! Pues si es así, reservad un ratito porque Lexus ha programado una presentación la mar de especial para ese día. Y no, no es ningún nuevo coche híbrido, no.

Y será sobre todo una día de fiesta para todos aquellos friquis que estabais esperando a llegar al futuro. Porque lo que presentará Lexus es nada menos que un Hoverboard, que viene a ser el patín “volador” de Regreso al futuro.

Por supuesto, esta futurista presentación no supone que el hoverboard de Lexus se vaya a poner a la venta y mucho menos que se vaya a poner en circulación pronto, pero, en estos tiempos en que los Segway son el pan nuestro de cada día, que las bicis son eléctricas y caben en un bolso y que los coches empiezan a conducirse solos, nadie se extrañaría de empezar a ver patines flotantes por la calle mañana mismo.

No hay mucho más que contar por ahora, así que, fans de Marty McFly y el Doctor Brown, tenéis una cita el 5 de agosto de 2015: sí, el año al que llegaron los dos protagonistas de Regreso Al futuro.

En Trendencias Lifestyle | Onewheel: por si no lo sabías, un monopatín también puede tener una sola rueda | CRUZ: la bici eléctrica más bonita que verás en mucho tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio