Compartir
Publicidad
CRUZ: la bici eléctrica más bonita que verás en mucho tiempo
Motos

CRUZ: la bici eléctrica más bonita que verás en mucho tiempo

Publicidad
Publicidad

Si cada día hablamos más y más de bicis eléctricas, por algo será, ¿no? No cabe duda de que el interés por moverse por las ciudades de la forma más sana y rápida posible sin descuidar al medio ambiente, es una idea que, poco a poco, está calando cada vez más en sociedades como la nuestra, que nunca han prestado demasiada atención a estas cosas hasta ahora.

Pero bien, si tantas empresas y startups se lanzan a diario a la aventura de ofrecer un modelo de bici eléctrica nuevo, lo normal es que terminemos saturados y que todas nos parezcan clones unas de las otras. Por eso, es importante destacar y aportar un toque de distinción. Y eso es exactamente lo que nos propone Vintage Electric.

Cruz Detalles Colores

Su bici se llama CRUZ y no te voy a hablar demasiado sobre sus especificaciones, porque te van a sonar a números y poco más, aparte de ser básicamente las que se esperan de esta o de cualquier bici eléctrica. De ellas sólo te diré que alcanza los 58 kilómetros por hora, que su batería es capaz de aguantar casi 50 kilómetros, se carga en un par de horas, que sus faros son LED y que tiene freno de disco delantero, para no pasarnos de frenada.

Cruz bike by Vintage Electric Bikes from Vintage Electric on Vimeo.

Pero no son sus números lo que llama la atención. Lo que entra por el ojo es ese aire retro, entre bicicleta antigua y moto custom y sus impecables acabados; mirad si no con qué gusto han creado la carcasa para la batería, imitando un motor de motocicleta, su exquisito sillín, réplica de aquellos de antaño que “amortiguaban” los golpes desde nuestro trasero, o esas preciosidades de puños que rematan el manillar.

La CRUZ termina de ser perfecta poniendo tres colores a nuestra disposición que casi enamoran más por sus nombres que por el color en sí: Fiesta (rojo), Aqua (celeste) y Cola (negro).

Cruz 2

Sí, lo sé: ya te he convencido y quieres una, y estás de suerte, porque no hablamos de un proyecto que nbusque financiación: la bici de Vintage ELectric ya está a la venta. Ahora viene lo malo: el precio. Porque no es precisamente barato: unos 4.995 dólares, que al cambio son algo más de 4.600 euros. No es barata, no, pero es el precio de la exclusividad y del buen gusto. ¡A ver con qué tranquilidad va a dejarse uno la CRUZ atada a una farola!

En Trendencias Lifestyle | The Solarbike es la bici ecológicamente perfecta Más info | CRUZ. Electric Vintage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio