Publicidad

¿Joyas que nos ayuden a liberar el estrés? Moodmetric nos propone la suya

¿Joyas que nos ayuden a liberar el estrés? Moodmetric nos propone la suya
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De “joyas” wearable ya os he hablado yo mismo en alguna ocasión por aquí. Es lo que hace falta para que algunos comiencen a pensarse lo de cuantificar algún aspecto de sus vidas: que los fabricantes se tomen un poco más en serio la moda y el aspecto de los gadgets que pretenden que luzcamos.

Así que, si esos fabricantes son un poco avispados, poco a poco iremos viendo más ideas como la que os proponemos hoy, una curiosa idea de la firma Moodmetric que, por no tener, no tiene ni nombre todavía.

Moodmetric Ring 2

En Moodmetric, lo que nos ofrecen es, de nuevo, un anillo, que ya sea más o menos valioso, más o menos joya, al menos se toma en serio lo de parecerlo. Pero lo que en realidad pretende no es sólo que te veas bien con él en la mano, sino que sepas en todo momento cómo andas de estrés, para que puedas pararte un poco, tomar aire, y que trates de liberarlo de la la forma que mejor te parezca de entre las que nos propongan.

Para ello, esconde en su interior los típicos sensores que todo wearable necesita, y que, en este caso se fijan en la piel para saber si estamos muy estresados, y cuál es nuestro estado de ánimo. Con estos datos, el anillo de Moodmetric es capaz de trazar patrones sobre nuestro día a día y saber cuáles son nuestras peores y mejores horas del día.

Moodmetric Ring 3

Todo ello, por supuesto, viene acompañado por una app que se instala en nuestro smartphone (al que el anillo se conecta por Bluetooth) y que va registrando todas estas variables para acabarnos proponiendo ejercicios para relajarnos.

Es justo lo que algunas personas necesitan para mantener el equilibrio vital: que alguien les recuerde que hay que liberar tensiones.

Como digo, este curioso gadget aún no tiene nombre ni fecha exacta de lanzamiento, aunque verá la luz a principios del año próximo, pero seguro que las chicas más estresadas del lugar no tendrán problema en esperar un poco si el anillo de Moodmetric cumple con lo que promete.

En Trendencias Lifestyle | Ringly, las joyas que se entienden con tu iPhone | Si la moda no va a los wearables... Tory Burch da con la solución para hacer más vistosa la Fitbit Flex
Más información | Sitio oficial de Moodmetric

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir