Publicidad

Huntgram es la app que te hará la vida más fácil en Instagram. ¡Y mucho más bonita!
Tecnología y Gadgets

Huntgram es la app que te hará la vida más fácil en Instagram. ¡Y mucho más bonita!

Publicidad

Publicidad

Seguro que más de una y uno de los que me estáis leyendo en estos momentos estáis tan enganchados a Instagram como yo. No sé para vosotros, pero para mí es la red social de referencia ahora mismo. Ni Facebook, ni Twitter, ni Pinterest, ni cualquier otra: donde más tiempo paso procrastinando es entre las imágenes de Instagram.

Pero también es cierto que, desde que Facebook adquirió esta red social, muchas cosas han cambiado. Desde la multicuenta a la eliminación de la restricción sobre otros formatos que no fueran el de la imagen cuadrada, pasando por aquella polémica medida por la que cambiar los hashtags de una foto no la hacían visible en el momento de dicho cambio, dejando a la foto perdida en el olvido, en el “fondo” de la galería que la hubiera publicado.

Es por todo eso, entre otras cosas, por lo que cada vez se hace más difícil encontrar cuentas de calidad a las que seguir. Ahora, cuando vas a la sección “buscar” lo más fácil es encontrarte las típicas imágenes del musculitos de turno haciéndose un selfi ante el espejo, o las de los platos de comida más cutres que jamás hayamos visto, pasando, por supuesto, por esas cuentas que, de una u otra forma nos quieren vender porno.

App Mobile

Así que, no está de más encontrar cuentas e imágenes realmente relevantes, aunque sea por medio de alguna app que nos eche una mano. Esa aplicación existe, es Huntgram. Y no, no es que sea una app precisamente nueva. Lleva ya algo más de un año entre nosotros, en la App Store.

Y ¿qué tenemos en Huntgram? Pues una app que, lo primero que hace es interesarse por nuestros intereses, valga la redundancia. Nada más abrirla, os pedirá conectarla con vuestro Instagram y acto seguido tendréis que rellenar cuatro o cinco campos sobre vosotros (país, ciudad, qué tipo de fotos os interesan…). Con ello, ya os podéis imaginar que los resultados que nos ofrezca Huntgram serán mucho más relevantes para nosotros que los que la propia red nos ofrece en su apartado de “descubrimientos”.

Huntgram Secreens 1

Su interfaz es limpia y está muy, muy cuidada, y se nos ofrecen dos apartados principales, un newsfeed, en el que podemos encontrar contenido generado por el equipo de Huntgram, con fotos de calidad pero también con textos y explicaciones, incluido un tutorial sobre como usar la app. En el otro lado de la app tenemos la posibilidad de echar un vistazo a distintos perfiles de Instagram que ya vienen avalados por un buen número de seguidores, pero sobre todo por la calidad de su trabajo, ya que siempre están supervisados por el equipo de la aplicación.

Por un lado podemos buscar por países, por otro por categorías (animales, moda, naturaleza, minimalismo, etc), por influencia, con un ranking de los igers más influyentes del momento, y cómo no, por hashtags, aunque no como imagináis, sino por varios hashtags, de lo más original, que la app propone y que van cambiando cada cierto tiempo. Y por último, podemos también consultar nuestro propio perfil y ver nuestras notificaciones.

Huntgram Screens 2

No es poco lo que ofrece Huntgram, y como digo, todo ello lo hace de forma realmente bonita, porque si la interfaz de la app ya entra por los ojos, lo hace mucho más gracias a las fotos de los distintos instagrammers que elige en cada sección. Además, "habla" en perfecto español (o en inglés), aunque sí, se le puede poner una pega, si bien es fácil perdonársela: la aplicación es un poco lenta al cargar y al pasar de una sección a otra, pero seguro que su equipo ya está trabajando en solucionarlo, aunque, para compensarlo, decir que es completamente gratuita, sin molestas compras in app ni nada por el estilo. Eso sí, es una pena que por el momento sólo esté disponible en iOS, aunque ya no debería tardar mucho en llegar a Android, puesto que en la web oficial incluso tienen ya el icono de la Play Store.

En Trendencias Lifestyle | Instagram deja de tener las ideas cuadriculadas: ya puedes publicar fotos en cualquier formato | Instagram se pone las pilas y ofrece a sus usuarios nuevos filtros Más información | Huntgram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir