Publicidad

El log-in/log-out se va acabar. Instagram nos deja usar la app oficial con más de una cuenta por fin

El log-in/log-out se va acabar. Instagram nos deja usar la app oficial con más de una cuenta por fin
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Eres un fanático de Instagram? ¿Eres de los que no se conforma con una cuenta? ¿Tienes un nick para tus fotos de viajes, otro para las de comida, otro para las fotos en blanco y negro y otro más para el minimalismo? ¿Eres quizás uno de los cientos de administradores de galerías o hubs de esos que eligen la mejor foto de tal o cual tema a diario?

Entonces, seguro que sabes perfectamente el engorro que es tener que salir de una cuenta y entrar en otra cada vez que quieres cambiar quién es quién está publicando o comentando, pero… el loguear-desloguear se va a acabar.

Y no, no te vas a tener que buscar aplicaciones de terceros. Por fin una Instagram que parece tener más en cuenta que nunca a sus usuarios, ha escuchado otra de nuestras plegarias y ha implementado la multicuenta en su app oficial. ¡Alabada seas, oh, Instagram!

Así, si no hace demasiado tiempo podíamos dejar de recortar a formato cuadrado nuestras fotos, ahora es el turno de tener logueados todos nuestros usuarios, a imagen y semejanza de aplicaciones como Twitter. Tras varios avisos de que esta nueva función se empezaba a probar con algunos usuarios, y primero en Android, por fin esta semana se ha terminado de liberar la característica para todo el mundo, tanto en los terminales con el androide verde como los de la manzana mordida.

Multicuenta

La única molestia a partir de ahora, es tener que** pulsar en la flecha que aparece a la derecha del nick** en uso, para que aparezca un desplegables con todas nuestras cuentas y sólo tengamos que decidir de cuál es el turno. Bueno, eso y estar atentos a con qué cuenta estamos “likeando” y comentado, claro. Que luego vienen los despistes y errores.

Y para añadir cuentas, nada más simple que ir a tu cuenta, a configuración, y en las opciones de más abajo verás un “Añadir cuenta”. Ese es el lugar. Allí te logueas normalmente y ya, pocas veces más necesitarás hacer un log-out. Y tranquilos que, si aún no os aparece la opción, es sólo cuestión de esperar un poquito más, que irá terminando de llegar a todos a lo largo de esta semana.

Ahora que Instagram nos ha escuchado en esto, ¿qué será lo próximo? ¿Más de 30 tags en una foto?

En Trendencias Lifestyle | Instagram deja de tener las ideas cuadriculadas: ya puedes publicar fotos en cualquier formato | Instagram se pone las pilas y ofrece a sus usuarios nuevos filtros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir