Compartir
Publicidad
Garmin Fenix Chronos: el deporte y la elegancia no tienen por qué estar reñidos
Tecnología y Gadgets

Garmin Fenix Chronos: el deporte y la elegancia no tienen por qué estar reñidos

Publicidad
Publicidad

Son muchos los que se siguen quejando del aspecto demasiado “deportivo” de la mayoría de los smartwatches y pulseras cuantificadoras, y no les falta razón. Por eso, hay marcas que siguen preocupándose por ofrecernos productos más atractivos visualmente y, sobre todo, que parezcan más relojes de los de toda la vida, para esos que se resisten al cambio y siguen viendo en el cronógrafo más un complemento de moda que un dispositivo para saber la hora y buscar otros datos.

Así que la última en subirse al carro de los que quieren vestir nuestra muñeca a la vez que nos dan notificaciones y otra información valiosa es Garmin, que ya lo hacía con sus relojes y pulseras deportivos, pero que con su nuevo Fenix Chronos conseguirá que también penséis en ellos a la hora de vestir.

Garmin Fenix Chronos 2

Porque su nuevo reloj, podría pasar por un cronógrafo de los de toda la vida gracias a su caja de acero y a sus correas, tanto en piel como en metal, pero es mucho más que eso, ofreciendo las habituales prestaciones de estos dispositivos.

La cuantificación deportiva es su razón de ser, con sus sensores GPS, para ritmo cardiaco, brújula y barómetro. Mucho más completo que muchos de los smartwatches que vemos por ahí.

Por otra parte, en su “esfera-pantalla” de 1,2 pulgadas no faltan datos como las notificaciones de nuestro teléfono, con el que, como es normal en los tiempos que corren, se enlaza sin problema el Fenix Chronos.

Garmin Fenix Chronos 3

A ello hay que sumar varias posibles configuraciones, como caja de acero - correa de piel, caja de acero - correa de acero y caja - correa en titanio. Y claro, eso se nota en el bolsillo, siendo los precios de 900, 1000 y 1500 dólares respectivamente. En eso no es que saque demasiada ventaja a otros relojes inteligentes, aunque todo depende de con qué versiones de según qué relojes lo comparemos.

En lo que sí parece sacar ventaja es en la autonomía, porque según Garmin, ésta puede llegar hasta la semana, aunque, una vez más,m es cuestión de configuración, pudiendo activar y desactivar modos y mediciones y dejándola en más o menos horas, siendo el mínimo de unas 13 si hablamos de medir con el GPS en funcionamiento.


Lo que está claro es que los deportistas ya tienen una opción más para tener toda su actividad registrada sin tener que renunciar a la elegancia en la muñeca. Y eso siempre es una buena noticia.

En Trendencias Lifestyle | Connected: cuando Tag Heuer dice lujo, quiere decir lujo, aunque sea en un smartwatch | Es el momento: pulsera cuantificadora y reloj analógico se unen en el Runtastic Moment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio