Publicidad

Fitbit Alta: cuando el glamour llegó a las pulseras cuantificadoras

Fitbit Alta: cuando el glamour llegó a las pulseras cuantificadoras
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos todos que hay unos cuantos smartwatches que van sobrados de glamour y hasta de lujo, pero, ¿qué hay de las pulseras cuantificadoras? Porque también hay gente que tiene claro que ni necesita un reloj inteligente ni va a cambiar su reloj tradicional por uno de estos…

Parece que hasta el momento, la marcas que se dedican a este negocio, sólo habían pensado en hacer pulseras deportivas, de vivos colores o, a lo sumo, negras para aquellos que quisieran un poco más de discreción, pero de lujo o glamour nada de nada… Hasta ahora, que llega Fitbit con Alta para poner remedio al asunto.

Alta Lineup

Los que conozcan las pulseras de Fitbit ya se pueden hacer una idea general del look de Alta, aunque hay que destacar que, en lugar del diseño en materiales plásticos de sus compañeras de marca, esta nueva pulsera está hecha en acero inoxidable, con un acabado en metálico muy brillante o bien en color dorado. En su cuerpo se esconde la pantalla, ligeramente curva y sensible al tacto, ya que no hay ningún otro tipo de control, y tras ella los correspondientes sensores.

Alta Colores

Eso para el cuerpo de la pulsera, claro, porque es en las correas donde se ofrece posibilidad de personalización. Estas, se pueden elegir tanto en el mismo acero, (plateado o dorado), quedando una pulsera que parece más bisutería que un wearable tecnológico. También se ofrece la posibilidad de elegirlas en piel, tanto en rosa palo como en grafito, o bien en el material y los cuatro colores habituales de Fitbit (negro, morado oscuro, azul, o turquesa), como en sus hermanas menos “refinadas”.

Claro que, al ofrecerse en diferentes combinaciones, también entran en juego las combinaciones de precios: el modelo básico de Alta, tiene un precio de 139,95 euros, mientras que si optamos por la piel para las correas, habrá que sumar 69,99 euros y si queremos las de acero la pulsera sube 99,99 euros más.

Los modelos normales de Alta estarán en las tiendas a partir de abril, mientras que los modelos completamente fabricados en acero llegarán, el plateado en verano y el dorado a finales de año. Ahí te dejamos el aviso, por si estás pensando en empezar a cuantificar tu actividad, pero no tienes muy claro que pulsera elegir: si lo que buscabas es glamour, todavía te toca esperar un poquito más, pero al menos ya sabes que tendrás una opción.

En Trendencias Lifestyle | Si la moda no va a los wearables... Tory Burch da con la solución para hacer más vistosa la Fitbit Flex | Es el momento: pulsera cuantificadora y reloj analógico se unen en el Runtastic Moment
Más información | Fitbit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir