Publicidad

Érase una funda a una joroba pegada: ¡y era de Apple, para su iPhone 6S!
Tecnología y Gadgets

Érase una funda a una joroba pegada: ¡y era de Apple, para su iPhone 6S!

Publicidad

Publicidad

Es cierto que, la mayoría de los usuarios del iPhone de Apple están más que satisfechos con su teléfono. Si hablas con ellos (con nosotros, quiero decir) verás que se le ponen pocas pegas al smartphone de la manzana mordida, aunque hay una que nunca falla y en la que todos están de acuerdo: la duración de la batería.

Claro: todos queremos un precioso y delgado teléfono, en el que lo que prime sea el diseño, y eso lo tenemos, pero a veces no nos paramos a pensar que, es precisamente ese diseño el que provoca que tengamos una autonomía tan limitada.

Las soluciones no es que sean muchas. Podemos ir con el cargador siempre en el bolsillo y rezar para tener un enchufe a mano cuando lo necesitemos (esta, para cuando vamos al campo, de senderismo no nos sirve); cargar con una de esas baterías portátiles que tanto se estilan ahora, y que pueden ser más grandes o pequeñas y de más o menos confianza, y, por último, podemos optar por una funda protectora con batería extra.

Ese era hasta ahora el feudo particular de una marca como Mophie, que, aun teniendo competencia, es sin duda el nombre de referencia, por calidad, fiabilidad y diseño… Hasta ahora.

Apple Smart Battery Case Negro

Y digo hasta ahora porque le ha salido un duro competidor. El peor que le podía haber salido: la propia Apple, ya que los de Cupertino se han decidido a saldar cuentas con los usuarios que se quejan de escasa duración de la batería de sus iPhones 6 o 6S y sus hermanos mayores, los Plus.

Ya tenéis a la venta la Smart Battery Case, para las dos últimas generaciones del iPhone, en dos colores: blanco y gris carbón. Está diseñada en silicona, llamada por Apple “elastómero”, como en la correa del Watch, y por dentro, como en el caso de las fundas ya existentes, viene con un cuidado y suave forro, para que no se raye tu preciado teléfono.

Con esta batería extra, que se puede cargar puesta, permitiendo que a la vez se cargue el móvil, conseguirás unas 25 horas extra de conversación telefónica, 18 horas de navegación 4G y hasta 20 horas de reproducción de vídeo, con las que conseguirás estirar el tiempo entre carga y carga de unos hasta los dos días. Además, gracias al carácter oficial de la Smart Battery Case, tendréis información del estado de carga de la batería en la pantalla de bloqueo y en el centro de notificaciones.

Por supuesto, esta nueva funda es compatible con todos los accesorios existentes que funcionan mediante el conector Lightning, o al menos con los de Apple, así que, si tienes un dock para cargar tu móvil, o algunos altavoces con dicho conector, seguramente no tendréis problema en usarlos con la funda puesta.

Apple Smart Battery Case Blanco

Eso sí, hay un precio que pagar por tener el producto oficial de Apple, y es el del diseño, porque en ese aspecto, y mira que a Apple se la puede acusar de muchas cosas, pero no de no cuidar el diseño de sus productos, los de Cupertino no parecen haber pensado bien las cosas y nos ofrecen una funda a una joroba pegada.

Mientras en Mophie lo que nos ofrecen son fundas bastante gruesas, pero bonitas al fin y al cabo, en Apple han preferido hacer sobresalir el grueso de la batería en el centro de la funda, dejando un diseño bastante extraño y nada bonito.

Si el diseño no es problema para ti, y prefieres la fiabilidad que ofrece un producto oficial con el que no desconfiar de si estarás acortando la vida útil de tu iPhone 6 ó 6S, la Smart Battery Case es tu funda protectora. Y no, no pienses que en el precio se nota demasiado que es Apple, no al menos comparándola con las de Mophie: puedes ser tuya por unos 119 euros. Y como os decía antes, desde ya.

En Trendencias Lifestyle | Consigue el colorido del iPhone 5C sin cambiar de móvil con las fundas de Happy Plug

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir