Compartir
Publicidad

El Apple Watch Edition era un lujo... hasta que conocimos el Samsung Gear S2 by de GRISOGONO

El Apple Watch Edition era un lujo... hasta que conocimos el Samsung Gear S2 by de GRISOGONO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede decir que Apple vaya imitando a Samsung en cada línea de negocio de la marca coreana. Si no, hace siglos que tendríamos a los de la manzana mordida vendiendo televisores, por ejemplo. Pero a la inversa, la cosa no funciona de la misma forma.

Aunque en los últimos tiempos Apple ha tomado prestadas algunas ideas de las prestaciones de los smartphones y otros productos de Samsung, lo cierto es que esa “relación” funciona más en el otro sentido, y son muchos más los prestamos que se ha tomado esta segunda. Dicho esto, también hay que reconocer que fueron los coreanos los primeros en lanzar un smartwatch al mercado, pero ¿qué marca fue la primera en ir a por el segmento del lujo? Pues bien, vista la última alianza de los de Corea del Sur, quizás ese selecto sector ya no sólo sea para Apple.

Porque, si alguien pensaba que Samsung no iba a reclamar su parte del pastel del lujo en cuanto a relojería (inteligente) se refiere, estaba equivocado. Hasta ahora los diferentes Gear se habían centrado más en ser relojes de estilo deportivo, pero ahora que han llegado a un acuerdo con la prestigiosa firma de joyería de GRISOGONO, y el resultado se puede decir que aparenta incluso más exclusividad que los Apple Watch más exclusivos.

Samsung Gear S2 De Grisogono 2

Porque el Gear S2 que las dos marcas nos ofrecen de forma cinjunta, no sólo tiene el oro (rosa) como base de su diseño, en él se dan cita los diamantes blancos y negros y la lujosa piel galuchat que suele usar de GRISOGONO para sus correas.

Todo ello, por supuesto, ofreciendo las prestaciones inteligentes (notificaciones, cuantificación, etc.) que ya ofrece el Gear S2, aunque sin descuidar un look inspirado en los diseños de relojería más clásicos, para que no se diga que los smartwatches no prestan atención a ese aspecto.

Samsung Gear S2 De Grisogono 3

El Gear S2 by de GRISOGONO hacía su debut ayer, en la recién estrenada Baselworld 2016, la feria de relojería y joyería más prestigiosa del mundo y por ahora no tenemos una fecha y precios exactos para su lanzamiento, aunque a esta exquisitez de la tecnología, la joyería y la relojería se la espera para este verano, eso sí. Pero claro, si os gustaría verlo en vuestra muñeca, ya sabéis, id preparando el martillo para romper la hucha, porque si el precio del Apple Watch Edition ya nos pareció alto, este puede ser estratosférico.

En Trendencias Lifestyle | Samsung quiere que todo le salga redondo: mira el precioso Gear S2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio