Compartir
Publicidad
Cuando pensabas que los paloselfis no te podían sorprender, llega el UnREAL Selfie Stick
Tecnología y Gadgets

Cuando pensabas que los paloselfis no te podían sorprender, llega el UnREAL Selfie Stick

Publicidad
Publicidad

Que lo de los selfis se nos ha ido de las manos es algo que pocos me discutirán. Si acaso, algunos, entre los que me incluyo, dirán que la cosa no va con ellos, pero, en un mundo colonizado por el paloselfi, es muy difícil negar mi afirmación y salir airoso.

Parece mentira que un invento tan simple (en lo que es la base de la idea, quiero decir) haya tenido tanto éxito y no haya muerto de éxito precisamente. Pero es que, para qué negarlo; el ser humano es una criatura narcisista por naturaleza y el mundo de redes sociales en el que vivimos no hace más que alimentar ese narcisismo. Pero no nos pongamos tremendistas, y no hablemos del apocalipsis zom.. digo… selfi. Hablemos mejor de cómo se podría dar una vuelta de tuerca a ese fenómeno del selfie stick y de cómo se puede llevar un poco más allá el narcisismo de la autofoto.

Selfie 2

Porque tú sabes que, con un poco más de “equipo” fotográfico, llevarías ese modelo que hay en ti un paso más allá. Con poco, muy poco. Bastaría con lo que nos ofrece el UnREAL Selfie Stick.

Ahora, es cuando te preguntas ¿qué tiene ese paloselfi que no tengan los otros? Sí será simplemente un palo con un disparador remoto… Pues no, error. El UnREAL Selfie Stick es casi, casi como llevar un estudio fotográfico en la mano, y si no, mira lo que puedes hacer.

1. Telescópico

Unreal Selfie 1

Sí, sí; ya sabemos que todos los paloselfis (o casi, lo de poner el móvil en el recogedor no cuenta) son telescópicos, pero… hay que darle a la mano para alargarlos o acortarlos. Mejor hacerlo cómodamente, a botón y que todo sea eléctrico, ¿verdad?

2. Con "efecto viento"

Unreal Selfie 2

¿Que tienes un pelo pantene del que presumir? No te preocupes, que el UnREAL Selfie Stick tiene la solución: dos ventiladores plegables capaces de poner tu melena al viento en un plis plas.

3. Con iluminación

Unreal Selfie 3

Sí; también sabemos que el flash del móvil, además de no ser demasiado potente, suele dejar unas feas sombras en nuestra cara, por no hablar de los horribles ojos rojos. Pero para eso también tiene solución el UnREAL Selfie Stick, con sus dos paneles luminosos plegables, capaces de hacer las veces de iluminación de relleno para evitar las sombras en tu rostro y a la vez dar un poco más de luz cuando esta falte (otro aspecto en el que suelen fallar los móviles y sus cámaras).

Ahora, si no te crees todo esto que te cuento, o no te haces una idea, mira el vídeo y luego seguimos hablando.

¿Verdad que el paloselfi de UnREAL es justo lo que estabas esperando?; lo que tu belleza (externa, la interna ya la pones tú, con tu simpatía y tu carisma) se merece, para quedar plasmada en tu Instagram, así que lo quieres, y lo quieres YA. Y te estás preguntando ahora mismo dónde lo puedes conseguir…

Selfie

Y aquí llega el problema, el UnREAL Selfistick no existe. Que no te engañen, que tú no eres tonto, no, pero ALLÍ, no lo vas a poder conseguir. Te preguntarás que por qué demonios no existe, y más si lo estás viendo ahí, en ese vídeo, real como la vida misma… Pues bien, es que este invento es una promo de UnReal, una serie americana que se dedica a satirizar y criticar los reality shows.

Selfie 3

Eso sí, sabiendo como se las gastan en los países orientales (no vamos a dar nombres, que ya sabemos todos de quiénes hablamos), estad seguros de que el Selfie Stick de UnREAL estará en la calle a no mucho tardar, y sin necesidad de patentes o de crowdfundings. Y sabemos también que ahí estarás tú, listo o lista para hacerte con él en cuanto esté en el mercado. Sólo cabe esperar que esos avispados orientales lo tengan circulando antes de que pase el verano; porque, tú y yo sabemos que no hay una forma más narcisista de retratar tus vacaciones.


En Trendencias Lifestyle | Entérate, ahora lo que se llevan son los dronies | Hover Camera: si no tienes quién te haga fotos y pasas del palo selfi, este dron es para ti |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio