Compartir
Publicidad

Entérate, ahora lo que se llevan son los dronies

Entérate, ahora lo que se llevan son los dronies
1 Comentarios
Publicidad

Cuando creías que ya estaba todo inventado y con el paso del tiempo el selfie se había convertido en el mejor autorretrato de uno mismo, llega un nuevo concepto que dejará a éste como algo demodé. Se trata del dronie, la última hazaña tiene como protagonista el dron y lo introduce en la vida cuotidiana. De este modo uno puede hacerse un autorretrato de cuerpo entero con toda la familia sin necesidad de que salga un stick de metal por el camino o que el encuadre quede como es debido.

El problema (por llamarlo de algún modo) es que no todo el mundo tiene la posibilidad de ir a la moda y hacerse un dronie para unirse al club de los molones. No todo el mundo puede ir a la última... Eso tiene un precio. Aunque el resultado es asombroso: desde el ángulo que queramos y con posibilidad de tomar dronies con vista de pájaro. ¿Qué teléfono móvil permite esa opción...? No penséis mucho: ninguno.

¿Qué es un dron?

Oh, oh, oh. Si te estás preguntando qué narices es un dron vas muy perdido y lo del dronie no está hecho para ti (de momento). La palabra dron hace referencia a todos aquellos pequeños aparatos voladores no tripulados que pueden ser controlados en forma remota. De este modo nos permite grabar imágenes desde lo más alto cuál pájaro ojo avizor. Ya se han introducido en los eventos deportivos, en bodas, banquetes y fiestas, así como en conciertos (y si no que te lo cuente Enrique Iglesias).

Dronies 2

Así qué, ¿cuánto tardará el dronie en hacerse el rey del postureo?

Fotos | Youtube Dronies México, 25VinteCincoProd
En TRendencias Lifestyle | El drone que cabe en la palma de tu mano, Skeye Nano Drone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio