Publicidad

Hover Camera: si no tienes quién te haga fotos y pasas del palo selfi, este dron es para ti

Hover Camera: si no tienes quién te haga fotos y pasas del palo selfi, este dron es para ti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que, sobre drones y lo que son capaces de aportar a nuestra vida, aún no hemos visto ni la mitad de lo que se nos viene encima. Cada día, cuando nos levantamos leemos o vemos un nuevo uso para estos ingenios de la era de internet.

Pero la verdad, un dron cuya principal funcionalidad sea la de hacernos selfis, es algo con lo que no contábamos, ¿verdad? Pues eso es exactamente lo que la start up americana Zero Zero Robotics quiere llegar a distribuir.

Hover Camera 2

Su idea es Hover Camera y es eso, una cámara montada en un dron, como en tantas ocasiones, aunque en este caso, su función principal es la de seguir a su propietario al fin del mundo si hace falta, e irlo grabando o fotografiando, para deleite de su ego. No es la primera vez que vemos la idea de un dron siguiendo a su amo, cual perro bien educado, pero sí es la primera vez que la vemos en uno pensado básicamente para el selfi por el selfi.

Hover Camera 4

Lo mejor de todo es que este dron está pensado para ser portátil; es plegable y no pesa nada (menos de 250 g.), y está diseñado, no con el aspecto más atractivo del mundo, pero sí pensando en no dañar al usuario, gracias a esa forma, como de libro, en cuyas “hojas” se esconden los cuatro rotores. Una forma que le permite además volar a baja altura, entre la gente, sin suponer peligro alguno para ella.

Hover Camera viene equipado con una cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar en 4K, y sus creadores quieren que usarlo sea de lo más fácil: descargar una app, sacarlo de la caja y a volar. Por supuesto, seguiría al propietario, pero gracias a la app, se lo puede controlar remotamente, como en drones más convencionales.

Hover Camera 3

Si te seduce la idea de tener tu propio dron de autoseguimiento, sentimos decirte que Zero Zero Robotics aún están en una fase temprana del proyecto, y esperan publicar el correspondiente crowdfunding para este verano. Pero eso sí, algo bueno tenía que tener: según sus creadores, Hover Camara debería tener un precio de menos de 600 dólares. No, no es precisamente un regalo, pero, ¿habéis visto el precio de otros drones de similares características?

En Trendencias Lifestyle | Entérate, ahora lo que se llevan son los dronies
Más información | Hover

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir