Publicidad

¿Buscas un regalo que deje de piedra? Aquí tienes un altavoz de mármol para tu smartphone

¿Buscas un regalo que deje de piedra? Aquí tienes un altavoz de mármol para tu smartphone
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los altavoces para el smartphone suelen tener un acabado bastante plasticoso que no suele acompañar el acabado elegante de nuestros teléfonos. Sin embargo, hay excepciones, como Gramovox, un altavoz que recuerda a las viejas gramolas o este altavoz hecho completamente de mármol.

De nombre Ovo, se trata de un altavoz compatible con el iPhone 5, 5s y 6, así como cualquier otro smartphone con altavoces en la base, amplificando de forma el pasiva el sonido gracias a su diseño geométricamente esculpido para que las ondas reboten en su interior, algo que se ve intensificado por las características del material.

Altavoz Marmol 1
Altavoz Marmol 1

Lógicamente, como ocurre con todos los altavoces pasivos, la potencia no será tanta como en el caso de un altavoz convencional, pero no gasta ni baterías ni tiene que estar conectado a la corriente.

En cualquier caso, el objetivo de este altavoz es más decorativo, ya que sin duda atraerá todas las miradas, tanto por su diseño a partir de una única pieza de mármol de Carrara como por la posibilidad de colocarlo de forma que parece desafiar la gravedad. Eso sí, su precio también te dejará de piedra: 350 euros.

Vía | Design Milk
Más información | Ovo Speaker
En Trendencias Lifestyle | Newman Radios: porque la música suena mejor en radios vintage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir