Compartir
Publicidad
Bisou: ni todos los colgantes son iguales, ni todos los wearables son para salir a correr
Tecnología y Gadgets

Bisou: ni todos los colgantes son iguales, ni todos los wearables son para salir a correr

Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto alguna vez que los wearables, por mucho que nos resistamos, son el futuro. Los hemos visto sobre todo para medir las diferentes variables de nuestro cuerpo y actividad física, pero en alguna ocasión hemos visto también usos más lúdicos de la tecnología, como camisetas con letras luminosas cuyo mensaje se configurar desde el móvil, por poner un ejemplo.

Por eso mismo, no nos vamos a extrañar demasiado al conocer Bisou, pero si que habrá más de uno y, sobre todo más de una, que automáticamente querrá poder “adornarse” con su particular visión del wearable y su unión entre belleza y tecnología.

Bisou 1

Hablamos de un colgante, que, a primera vista parece un artículo más de bisutería, pero lo cierto es que encierra infinitas posibilidades dentro de su forma de camafeo circular. Bisou es eso; un colgante de forma circular con una cadena, y ya está… Hasta que te das cuenta de que tiene conector USB para cargar una batería y que se conecta a una aplicación para el smartphone. Eso, y que la imagen que muestra hoy no tiene por qué ser la misma que mostraba ayer o que mostrará mañana.

Se ofrece en tres colores, dorado, plateado y negro, y ahí acaba la parte que permanece igual, porque lo que realmente te hará disfrutar con Bisou es cambiar el diseño que muestra en el interior del colgante.

Bisou 4

Sólo hay que elegirlo desde la app del móvil… ¿Qué hoy te sientes rojo? ¡Pues rojo! ¿Qué vas a vestir de verde y necesitas combinar? ¡Adelante con el verde! Pero no queda ahí la cosa, porque, si piensas que hablamos de un simple marco de fotos digital, te equivocas… O no, siempre que pienses en el poder de un GIF o animación, claro. Porque las imágenes que muestra Bisou no tienen por qué ser estáticas.

Bisou 3

Si prefieres que tus amigos queden hipnotizados ante un diseño geométrico, Bisou lo tiene, y si prefieres el surrealismo de Dalí, también puedes optar por el artista haciendo malabares con su bigote y sus ojos…

Y si además quieres seguir usando tu Bisou incluso cuando no lo llevas colgado, te alegrará saber que puedes usarlo también como si fuera un imán, así que ya puedes ir pensando otros lugares menos tópicos que la nevera para dejarlo en esos casos.

En principio, las posibilidades son infinitas, porque nada impide que se puedan actualizar los diseños para mostrar en el colgante periódicamente.

Bisou 2

Por ahora, Bisou es por ahora un proyecto que va a ser lanzado en Indiegogo, y aunque las contribuciones aún no están abiertas, sus creadores nos dan ya la fecha en la que podrás hacerlas para ser uno de esos early birds que se hacen con el “invento” a un mejor precio, así que anótate el mes de agosto si ya estás deseando llevarlo al cuello. Y si eres un despistado, quizás debieras ir apuntándote a su newsletter (es lo único que vas a encontrar en su web por ahora), para estar al tanto de las novedades sobre este curioso y molón wearable.

En Trendencias Lifestyle | Si la moda no va a los wearables... Tory Burch da con la solución para hacer más vistosa la Fitbit Flex | Fitbit Alta: cuando el glamour llegó a las pulseras cuantificadoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio