Compartir
Publicidad

Bigshot nos permite montar nuestra propia cámara digital

Bigshot nos permite montar nuestra propia cámara digital
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días os enseñábamos una forma curiosa y original de montar vuestra propia cámara lomográfica hoy vamos a rizar el rizo y mostraros cómo hacer lo propio con una cámara digital.

Todo responde a un curioso proyecto de la Universidad de Columbia denominado Bigshot y que con el apoyo de Google y del Departamento de Defensa de los Estados Unidos ya se ha hecho realidad. El resultado es lo que veis, una cámara digital montada con nuestras propias manos, ideal para aquellos que de pequeño se pasaban horas y horas desmontando todo los artilugios que encontraban por casa.

La cámara en el fondo se vende como un kit que incorpora un buen número de piezas, sencillas de colocar y acoplar, de hecho la primera idea fue diseñarla como una cámara para niños aunque al final parece que ha triunfado más entre los más grandes...

bigshot

La cámara permite tomar imágenes panorámicas y hasta en 3D, solo tenemos que cambiar la posición de la ruleta ubicada en la parte frontal y así tomaremos un tipo de instatánea u otra. Eso sí, no esperéis grandes florituras, su sensor es tan solo 3 Megapíxeles y se ha comercializado en Estados Unidos a un precio de 89 dólares.

En Trendencias Lifestyle | Autographer, el gadget que saca las fotos por tí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio