Publicidad

Autographer, el gadget que saca las fotos por tí

Autographer, el gadget que saca las fotos por tí
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuantas veces te habrás encontrado con situaciones de lo más rocambolescas que no has sido capaz de inmortalizar por no tener el móvil a mano o simplemente porque la situación te daba reparo.

Pues eso no volverá a ocurrir, no al menos si eres un usuario del Autographer, un nuevo dispositivo pensado para ser llevado al cuello en todo momento, él se encargará de disparar por tí.

autographer

Y es que el mundo de la fotografía parece girar a lo improvisado, a captar momentos de forma aleatoria y jugar con el resultado. Ya lo vemos con fenómenos como Instagram pero esto va mucho más allá.

Este dispositivo que tendremos que llevar al cuello como si de un accesorio más se tratase, se encargará de ir realizando fotografías de forma aleatoria, bueno, tampoco tan aleatoria. Realmente el gadget posee un algoritmo que procesa los datos recibidos por los sensores de color, temperatura, de movimiento y de aceleración. Así cuando la cámara note que estos parámetros cambian susceptiblemente se dedicará a sacar instantáneas sin que nosotros lo sepamos.

Si repasamos sus caracerísticas técnicas encontramos una cámara de 5 Megapixels (inferior a la de los terminales móviles de última generación), un sistema gran angular, 8 Gb de almacenamiento y bluetooth para pasar las imágenes a nuestro dispositivo móvil casi al instante.

autographer

La sospresa vendrá cuando lleguemos a casa y descarguemos el contenido, veremos situaciones sorprententes que nuestros ojos quizás no hayan observado, aunque aquí entra en juego el tema de la privacidad, supongo que a nadie le guste cruzarse con alguien que tenga este gadget colgado a su cuello sabiendo que puede ser fotografiado sin saberlo, aunque el dispositivo avisa con una luz intermitente cuando vaya a tomar una fotografía.

La empresa apela a la responsabilidad individual, pero eso en los tiempos que corren es apelar demasiado, aunque si tenemos en cuenta el precio con el que saldrá mañana al mercado en el Reino Unido (400 libras) es fácil imaginar que no nos cruzaremos con muchos Autographer por la calle.

Sitio Oficial | Autographer En Trendencias Lifestyle | Unas Google Glass de lo más fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir