Compartir
Publicidad

Adidas y Spotify te lo ponen musicalmente fácil para salir a correr con #boostYourRun

Adidas y Spotify te lo ponen musicalmente fácil para salir a correr con #boostYourRun
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en plena operación biquini (sí, no te escondas, que ya sabemos que tú también estás en ello). A todos nos entra la prisa a última hora para perder esos kilitos que nos sobran y el tiempo ya se nos echa encima, pero no hay problema que no se pueda solucionar (o aligerar al menos, y nunca mejor dicho) con un poco de música.

O eso han debido pensar en Adidas, claro, ya que, para hacer que tengamos la carrera perfecta, han decidido asociarse con Spotify y crear #boostYourRun.

Porque, aunque muchos ya usamos la app MiCoach de la marca para nuestros entrenamientos personales, a veces la limitación de espacio en la memoria de nuestros smartphones, la búsqueda de variedad o la simple pereza de cargar canciones al teléfono y crear listas de reproducción puede hacer que el servicio de música en streaming sea la más acertada de las opciones. Y eso es precisamente lo que nos ofrecen Adidas y Spotify conjuntamente: variedad y facilidad de uso.

Spoty-adidas

La cosa es simple; sólo hay que entrar en la web www.Spotify.com/boostyourrun desde nuestros smartphones, rellenar allí cuatro o cinco simples pistas, como la ciudad en que estamos, la dureza del entrenamiento o la distancia que deseamos correr y, por supuesto, una canción que les sirva de muestra para crearnos una lista de reproducción personalizada. En cuestión de segundos estaremos corriendo con la música que más se adapta al ejercicio del día en una lista que se nos abrirá en la aplicación de Spotify.

Boost_Your_Run_Web_App

Yo ya lo he probado y os puedo asegurar que es la mejor manera de no tener que repetir canciones un entrenamiento tras otro, así que, si tu problema para animarte a salir a correr era no tener esa música que te dé un empujoncito, ya no tienes excusa: ¡a correr!

En Trendencias Lifestyle | Lo retro está de moda, y adidas Originals los peta con sus viejas (pero remodeladas) APS | Lo último de Reebok para fitness runners, ¡para un momento de correr y echa un vistazo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio