Compartir
Publicidad

Lo retro está de moda, y adidas Originals los peta con sus viejas (pero remodeladas) APS

Lo retro está de moda, y adidas Originals los peta con sus viejas (pero remodeladas) APS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo vuelve, y es que a día de hoy todo está inventado. Por eso lo retro y lo de antaño es lo que se lleva ahora. Las zapatillas deportivas que tanto usábamos cuando medíamos medio metro y teníamos toda una vida por delante ahora se presentan con toques nuevos. Y un claro ejemplo de ello es el de adidas Originals, que después de petarlo con sus classic Campus o Superstar, ahora se lanza a renovar su modelo APS.

Y lo hace con una reedición en su original colorway y la versión Nighthawk con colores invertidos, manteniendo la estética retro. Esta zapatilla fue la primera de running de su tiempo, por allá 1985. Y revolucionó el mercado con su sistema APS: Anti-Pronation-Shock Absorption System, que permitía regular de forma individualizada la amortiguación de la suela gracias a una llave que se vendía con la zapatilla. Y ahora vuelven, con llave incorporada.

aps adidas originals

¿Cuándo poder adquirirlas? A partir del 1 de mayo. ¡Qué lástima que los Reyes Magos de Oriente estén tan lejos de la fecha! Me ponía este par de zapas en mi lista de caprichos por si caían...

En Trendencias Lifestyle | Cuando los viejos clásicos se vuelven a poner de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio