Publicidad

Lo último de Reebok para fitness runners, ¡para un momento de correr y echa un vistazo!

Lo último de Reebok para fitness runners,  ¡para un momento de correr y echa un vistazo!
Sin comentarios

No os cuento nada nuevo si os digo que el síndrome de Forrest Gump ha invadido nuestro país y al que más y al que menos le ha dado por echar a correr como si no hubiera un mañana. Pero lo que tal vez no sepais es que dentro de los runners hay varios tipos. Por ejemplo está el fitness runner, un entusiasta del fitness que ve el running como un complemento para su entrenamiento y que lo combina con otras actividades.

Pues precisamente en los fitness runners se ha inspirado Reebok para crear su nueva colección de prendas deportivas. La marca fue creada en 1890 por el joven atleta de 14 años Joseph William Foster y con el paso del tiempo se convirtió en referencia para atletas olímpicos y de élite. Hoy en día mantiene ese espíritu ganador y por eso ahora nos invita a entrenar para la vida, con esta excelente colección de running que apuesto a que muchos de vosotros estáis deseando conocer.

camiseta

Esta nueva colección running de Reebok se compone de prendas versátiles con novedades técnicas que combinan; por un lado comodidad, funcionalidad y tecnicidad; y por otro lado, en lo que a diseño se refiere, colores flúor y estampados.

Ni que decir tiene que todo el textil de la colección tiene detalles reflectantes para corredores nocturnos y para los más madrugadores. Por ejemplo en la foto sobre estas líneas podéis ver una camiseta Reebok Running que por si os mola os diré que tiene un precio de 31 euros y que podéis encontrar en la colección en más versiones y también para chico.

corta vientos

Además de camisetas, la colección incluye también cortavientos, como el que podéis ver en la foto sobre estas líneas, que cuesta 68 euros y shorts y mallas largas, como las de la imagen bajo estas líneas, que cuestan 58 euros.

mallas

Pero si hay algo en lo que siempre ha destacado Reebok es en su calzado, y por eso no nos puede faltar en la colección. La firma destaca para esta temporada tres tipos de zapatilla con diferentes características para distintos tipo de corredor. Cadar runner es diferente y necesita un tipo de zapatilla que se amolde a sus gustos y necesidades.

Para empezar tenemos las Reebok One Series el modelo perfecto para corredores que buscan una zapatilla muy completa y con gran amortiguación. Esta zapatilla no tiene costuras y proporciona una gran sensación de ligereza y fluidez a la hora de correr, en las tres fases de la pisada, gracias a las tecnologías Smoothfuse y Foam Fusion.

calzado

Por otro lado tenemos las Reebok Z Series. No os lo creeréis pero al parecer este modelo está inspirado en los neumáticos de alto rendimiento diseñados para un excelente control y manipulación en la conducción. La suela de la zapatilla es un compuesto de espuma con ranuras en forma geométrica y la malla dispone de la tecnología Nano Web que mantiene la parte superior del pie muy estable para proporcionar un absoluto control de movimiento.

Y terminamos con las Reebok Sublite que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Un modelo perfecto para runners que buscan un calzado versátil y ligero. Estas zapatillas combinan además diseños coloridos con tejidos y suela de calidad. Y en ellas el material Sublite sustituye el caucho de carbono tradicional aportando mayor resistencia.

Más información | Reebok En Trendencias Lifestyle | Barcelona Brompton, la bicicleta 'city inspired' más llamativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios