Compartir
Publicidad

¿A qué suena la música en un tubo de escape? Porsche Design te lo muestra, con todo "lujo" de detalles

¿A qué suena la música en un tubo de escape? Porsche Design te lo muestra, con todo "lujo" de detalles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un verdadero fanático del mundo del motor, (y qué decir ya si eres un auténtico porschista) y además te vuelve loco la música, a ser posible con buena calidad y con estilo, esto es para ti. Más aún si estás harto de ver altavoces Bluetooth para el móvil clónicos o casi.

Este altavoz, se llama 911 Soundbar, y con ese nombre, ya te estarás imaginando que algo tiene que ver con el mítico deportivo alemán. Pero sigue leyendo, que te va a sorprender.

Porque Porsche Design no es que se haya inspirado en el 911 para diseñar un altavoz inalámbrico, no. Tampoco le ha puesto alerones u otro tipo de spoilers, a una barra de sonido cualquiero, en absoluto. Directamente, ha cogido los escapes del 911, los ha cortado y reensamblado convenientemente y los ha convertido en una “barra de sonido” de lujo.

El resultado es un precioso altavoz inalámbrico que lo mismo cumple por su sonido que por su papel decorativo, sobre todo para los amantes del mundo del motor.

 Características como su sistema surround virtual 2.1 con DTS TruSurround, su pantalla LED e incluso su sistema LipSync para un control por voz preciso, entre otras tecnologías, lo hacen un dispositivo increíble, que se redondea con sus 200 watios de potencia de salida y nos da una idea de que en sonido, no podremos poner ningún tipo de pega a la 911 Soundbar.

911 Soundbar

Por el lado del diseño, tampoco se puede negar la personalidad y el preciosismo, gracias a es silencioso que hace de caja de resonancia y a las dos salidas de escape que sirven para dar sonoridad y acústica al sistema. Otro diez en ese aspecto.

En el que no podemos darle un 10 es en el precio, pero ¿no pensaríais que estábamos ante un altavoz de esos que llevan los chavales a los parques, no? Ni que, hablando de una marca de deportivos de lujos como Porsche, íbamos a hablar de una baratija, ¿verdad? Pues si no lo habéis pensado, habéis hecho bien, porque para hacerse con la 911 Soundbar sólo hacen falta 2.900 eurillos de nada. Es el precio a pagar por tener una pieza de un deportivo mítico en el salón.


En Trendencias Lifestyle | Inalámbrico, de cristal y con luz. ¿Será el Glass Sound Speaker de Sony tu próximo altavoz? | El sonido del futuro viene de la mano de BeoLab 90
Más información | Porsche Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio