Publicidad

El sonido del futuro viene de la mano de BeoLab 90

El sonido del futuro viene de la mano de BeoLab 90
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos lo que le gusta a la firma de lujo Bang & Olufsen crear aparatos tecnológicos impresionantes que dejan a todos con la boca abierta. Todos y cada uno de sus diseños son capaces de decorar una estancia con su sola presencia. Y para esta nueva temporada, la firma presenta su altavoz más importante hasta la fecha: BeoLab 90. Se ha diseñado para ofrecer la máxima precisión sonora, y para deslumbrar en todo su esplendor dentro del hogar y a los invitados que visiten la estancia.

Como no podía ser de otro modo, la tecnología es la protagonista dentro del BeoLab 90. Combina un excelente diseño y gran acústica convirtiéndose así en uno de los altavoces digitales más completos y potentes jamás creados para el hogar. Presenta un diseño de 360 grados con una gran variedad de ajustes, emitiendo un sonido alucinante con independencia de su colocación, la habitación o la posición de escucha.

Beolab 90 Bang Olufsen 3

Además, viene con la nueva tecnología Active Room Compensation, que ajusta la repercusión de la habitación, el mobiliario, la colocación de los altavoces y la posición de escucha. Esta tecnología le garantiza una experiencia sonora sensacional justo donde usted quiere. ¿Qué os parece?

En Trendencias Lifestyle | Este verano la música irá acompañando tus zancadas. Y todo gracias a BeoPlay A2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir