Publicidad

Viaja a otros países sin moverte de la mesa con los Pinchos del Mundo de Lizarran

Viaja a otros países sin moverte de la mesa con los Pinchos del Mundo de Lizarran
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El turismo gastronómico puede tener dos versiones, la de conocer secretos gastronómicos de diferentes lugares viajando o la de trasladarse en cierto modo a otro lugar a través de la comida. Por ejemplo haace algún tiempo hablábamos en Trendencias Lifestyle de la posibilidad de disfrutar de los sabores de cada provincia de España desde casa con GoodelitBOX y hoy nos vamos aún más lejos gracias a Lizarran.

Lizarran, famosa desde siempre por sus pinchos, lanza estos días la campaña 'Pinchos del Mundo'. Se trata de una nueva propuesta que recoge y combina sabores procedentes de todos los continentes y que nos permite trasladarnos a través del sentido del gusto y en pequeñas dosis a países como Rusia, Estados Unidos, Japón, China, México o Marruecos, entre otros.

burrito mexicano

Se trata de una campaña divertida que adapta recetas y gastronomías típicas de otros países y las presenta en forma de pinchos. Los resultados que se consiguen son sorprendentes y enriquecen la extensa variedad de pinchos de Lizarran. Además algunos de estos pinchos son creación de los locales internacionales de la cadena.

Para que podamos identificar sin problemas el origen de cada pincho, todos llevan una banderita que informa del país del que proviene su receta, todo con el estilo alegre y optimista de Lizarran. Entre los pinchos del mundo que más nos pueden interesar están: el burrito mexicano, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, los calamares japoneses, el pincho de foie, el panini funghi prosciutto o el pincho de gambas con salsa kimuchi, entre otras creaciones. Y por si estáis pensando en pasaros por el Lizarran más cercano para probar la promoción os informo de que el pack de tres pinchos y una caña solo cuesta 4,90 euros, así que cenar rico, barato e internacional hoy, es posible.

Más información | Lizarrán En Trendencias Lifestyle | Pinch-Arte/Velázquez 128, un multiespacio gastronómico en pleno barrio de Salamanca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios