Compartir
Publicidad
Publicidad

Disfruta los sabores de cada provincia de España desde casa con GoodelitBOX

Disfruta los sabores de cada provincia de España desde casa con GoodelitBOX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más molan de ir de viaje es probar comidas diferentes en cada lugar. A mi me encanta el turismo gastronómica y estoy segura de que no soy la única, lo malo es que uno no puede viajar siempre que quiere. La empresa GoodelitBOX nos ofrece la posibilidad de hacer, en cierto modo, turismo gastronómico sin salir de casa.

Selecciona cada mes productos gourmet, desconocidos para muchos, que representan el sabor de una provincia distinta. Juan Manuel Zuheros y Lorena Jorganes son dos jóvenes emprendedores que han decidido apostar por el apoyo a los pequeños productores, dándoles visibilidad y descubriéndonos a nosotros nuevos sabores de gran calidad, saludables y ecológicos, producidos a mano o mediante métodos tradicionales, que guardan una esencia artesanal.

goodelitbox

La selección incluye hasta 8 productos, pensados para saborear la gastronomía local sin moverse de casa. La caja se compra a través de la web y la podemos comprar para nosotros mismos, aunque también es una buena opción de regalo o como incentivo de empresa, por ejemplo. Desde su nacimiento, GoodelitBOX ya ha recorrido las provincias de Toledo, A Coruña, Navarra, Madrid, Barcelona y Sevilla.

Ahora en mayo Córdoba celebra la Feria de Nuestra Señora de la Salud y es por ello que ha sido la provincia elegida para la selección de este mes. Entre estos productos podemos encontrar el Fino C.B. de las bodegas Alvear, de la D.O. Montilla Moriles, 100% Pedro Ximenez, la crema ibérica BelloTerra, empresa ganadora en cuatro ocasiones de la 'Encina de oro' al mejor jamón ibérico de bellota de Los Pedroches o salmorejo cordobés y mermelada de berenjena y aceitunas de la Despensa La Nuestra.

goodelitbox 3

Además la caja del mes de mayo también incluye aceite Hacienda Fuencubierta y vinagre seco de membrillo Parqueoliva, para aliñar nuestras ensaladas, una crema de membrillo de San Lorenzo y un tradicional manolete, pastel cordobés de las Pastelería San Rafael, hecho con hojaldre, cabello de ángel y canela.

GoodelitBOX incluye en la caja de cada mes una guía con una breve información de la provincia, de los productos del mes y consejos de maridaje y en junio tendremos una caja nueva, dedicada a otra provincia de España y con una selección de productos tan fantástica como esta. La verdad es que a mi ya me están entrando ganas de probar.

Más información | GoodelitBOX

En Trendencias Lifestyle | ¿Amante del buen vino? Descubre nuevos aromas y sabores cada mes con Wineist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos