Publicidad

¿Amante del buen vino? Descubre nuevos aromas y sabores cada mes con Wineist

¿Amante del buen vino? Descubre nuevos aromas y sabores cada mes con Wineist
Sin comentarios

Publicidad

Si te encanta probar nuevos vinos siempre que puedes y descubrir sabores y aromas de cosechas de diferentes lugares del mundo que desconocías, pero no tienes tiempo para ir de tienda en tienda y de cata en cata eligiendo los que más te gustan, Wineist tiene para ti la solución.

Se trata de una suscripción mensual que te permitirá probar cada mes varios vinos nuevos sin moverte de tu casa y sin tener que hacer la selección. Wineist cuenta con un equipo que busca y elige los vinos por ti los empaqueta con un packaging más que adorable y te los envía a tu casa, a tu oficina o a donde tu quieras.

wineist 2

La idea es probar, así que las botellas no son muy grandes, es más una cuestión de variedad que de cantidad. Se trata de descubrir sabores sorprendentes y de tener acceso a vinos que difícilmente podrías comprar en tu ciudad y de recibir en casa cómodamente la sorpresa mensual es esos caldos nuevos.

Sin duda una manera perfecta de conocer vinos que de otro modo tal vez nunca en tu vida llegarías a probar y una original iniciativa que si prospera podría extrapolarse a otros productos. Puede ser además una buena idea como regalo, podemos obsequiar a quien queramos con una suscripción a Wineist en vez de arriesgarnos a elegir nosotros un vino concreto y que tal vez no guste.

Vía | Notcot Más información | Wineist En Trendencias Lifestyle | Moda y buen vino en la Fashion & Wine Experience en la boutique de Aspesi de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir