Publicidad

Moda y buen vino en la Fashion & Wine Experience en la boutique de Aspesi de Madrid

Moda y buen vino en la Fashion & Wine Experience en la boutique de Aspesi de Madrid
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si pensabais que el vino no tenía nada que ver con la moda estabais totalmente equivocados. En realidad todos los placeres de la vida están ahí para que nosotros disfrutemos de ellos y los combinemos a nuestro antojo, por eso la Fashion & Wine Experience propone un nuevo concepto de showroom que adapta un formato ya tradicional en la moda, para mostrar a la vez nuevas creaciones en el mundo del vino.

El pasado 10 de octubre un momento cotidiano del shopping se transformaba en una afterwork inolvidable. Por un lado está el placer de disfrutar de las tendencias y de las cosas más bonitas de la moda y ese se une con el deleite de descubrir nuevos sabores en lo que a vino se refiere. La Denominación de Origen Valdepeñas quiere apostar por nuevos escenarios de degustación para así acercar sus vinos al consumidor de hoy y la Fashion & Wine Experience es una de sus iniciativas en ese sentido..

fashion wine 2

La ya segunda edición de la Fashion & Wine Experience tuvo como escenario la preciosa boutique de Aspesi, en la calle Jorge Juan de Madrid. En esta ocasión, el dj Vicente Gallart fue el encargado de poner banda sonora a este evento, en el que se maridaron los vinos de la Denominación de Origen Valdepeñas con la última colección de la firma italiana para esta temporada.

El amplio espacio de dos plantas conectadas por un bello jardín interior, que podemos ver en las imágenes sobre estas líneas, fue decorado por el estudio de la arquitecta Teresa Sapey y fue un escenario de excepción para la celebración del evento.

fashion wine 4

La Denominación de Origen Valdepeñas continúa cosechando éxitos en el mundo de la moda, ya participó también en el último Vogue Fashion's Night Out de Madrid y ahora le ha cogido el gusto continuando con la Fashion & Wine Experience... La colaboración entre grandes firmas es fundamental para progresar en todos los sectores y los eventos de moda escenarios perfectos para presentar nuevos productos a los wine lovers.

Más información | Aspesi y Denominación de Origen Valdepeñas En Trendencias Lifestyle | Ya puedes tomarte una copa de vino con Christian Grey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios