Compartir
Publicidad

Urban Food Fest: un plan para ponerse las botas en Londres a un precio razonable

Urban Food Fest: un plan para ponerse las botas en Londres a un precio razonable
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué es Urban Food Fest? Un festival gastronómico de inspiración norteamericana (por la forma, no por el contenido) que desde el pasado 12 de abril hasta el 21 de junio toma el barrio de Shoreditch para que te pongas las botas y al mismo tiempo disfrutes de un ambiente divertido y diferente. Así que si estás en o si vienes a Londres ya conoces un lugar donde poder comer los sábados (de cinco de la tarde a doce de la noche) de manera asequible.

Urban Food Fest se encuentra en el 162 de Shoreditch High Street, no te asustes al llegar allí que ya te aviso yo: sí, es un parking. En este parking de coches encontrarás camiones de comida (los famosos trucks, de ahí lo de inspiración norteamericana) con delicias de distintos paises y culturas gastronómicas. Los camiones prácticamente cambian semanalmente, de modo que puedes repetir sin llegar a cansarte.

UrbanFoodFestMix.jpg

La fabulosa ubicación de este gastro festival hace que sea un plan muy cómodo para un sábado noche: comer, beber y después salir por el famoso barrio de Shoreditch o por Brick Lane, incluso puedes acabar en Hoxton Square, donde siempre hay fiesta.

El Urban Food Fest, que inaugura la temporada de primavera-verano en Londres, está ya considerado uno de los grandes planes nocturnos londinenses por la revista Time Out: allí podrás encontrar, como te comentaba, comida de todas las partes del punto, bebidas y cocktails y hasta rincones veganos para aquellos que no toman carne. Opciones para todos los gustos. Anímate y después me cuentas.

Más información | Urban Food Fest En Trendencias Lifestyle | The Joint: hamburguesas buenas, diferentes (¡y baratas!) en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio