Publicidad

¿Tienes hambre? Luzia te llama a gritos

¿Tienes hambre? Luzia te llama a gritos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Luzia es uno de los nombres que más se escucha en la ciudad condal, pero (de nuevo) no corresponde a una chica o a una mujer, sino a un restaurante. Y es que parece que la moda de poner nombres femeninos a estos lugares de buen manjar está más de moda que nunca. Esta vez el restaurante viene de la mano del concepto de street grill sin horarios. ¿Qué vamos a encontrar? Una buena combinación entre brasserie y pizzería con horno de leña para que forman una carta de mercado perfecta para todo tipo de estómagos, gustos y sabores. Es apto para todos los públicos, pero su estilo informal y cosmopolita ha hecho que sea un buenr efugio para la gente joven de Barceloba.

Entre sus platos estrella nos encontramos con la ensalada de confit de pato, pomelo y Sakura mix, los rigatoni trufados y gratinados con crema de parmesano, la pizza de mozzarella, puerro, huevo y trufa, o la hamburguesa con patatas y salsa de queso azul o curry rojo.

luzia interior

Situado en la calle Pintor Fortuny 1, este lugar es el idóneo para todos aquellos que están de visita por la ciudad y quieren contentar al estómago. Y es que a pocos minutos nos encontramos con el mercado de La Boqueria, la Catedral, Las Ramblas y el museo MACBA.

luzia cocina

¿Con ganas de probar algo nuevo?

En Trendencias Belleza | Luzi Bombón no es un restaurante del montón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios