Publicidad

Luzi Bombón no es un restaurante del montón

Luzi Bombón no es un restaurante del montón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay restaurantes para todas las ocasiones: románticos, clásicos, ideales para reuniones de trabajo, modernos, divertidos, originales, y así un largo etcétera. Por ello cada vez que alguien me pregunta ¿dónde puedo ir? yo les contesto con otra pregunta: ¿con quién vas? Y si la respuesta es con colegas o reunión de amigas la respuesta es ¿has probado Luzi Bombón? Ubicado en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, este lugar es un templo para toda fashion victim y para el que quiere ser visto entre la farándula madrileña. El sitio de moda vamos.

Un espacio abierto y luminoso que invita a público joven (y no tan joven). Este lugar tiene dos alturas y una gran barra donde uno se puede zampar ostras con champán, o degustar cócteles, copas y vinos (pero por separado, junto podría ser una bomba de relojería). Además, las noches de los jueves, viernes y sábados uno puede mover el esqueleto ya que ofrecen música.

luzi bombon interior

Aunque uno ha de vigilar con lo que pide (se dice y se comenta que si no vas con pies de plomo el precio final puede ser un tanto elevado), lo cierto es que su carta tiene una pinta de la buena. Aunque sus propuestas estrella son los arroces al carbón y sus carnes y pescados a la brasa. ¿Un toque original? El poder elegir entre una gran variedad de acompañamientos (ellos lo llaman sides): puré cremoso de patata trufada, arroz salvaje con verduras y mostaza, patatas fritas...

luzi bombon detalle

¿Tienes pensando dónde vas a ir a cenar esta noche?

En Trendencias Lifestyle | Mr. Frank nos propone la vuelta al mundo a la hora de comer. ¿Te apuntas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios