Publicidad

Mr. Frank nos propone la vuelta al mundo a la hora de comer. ¿Te apuntas?

Mr. Frank nos propone la vuelta al mundo a la hora de comer. ¿Te apuntas?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para todos aquellos que viven en la capital y buscan un lugar distinto donde encontrar buena comida debe conocer Mr. Frank, el primer restaurante del grupo Frank Food Management que utiliza productos españoles para sus creaciones divertidas y auténticas. Situado en la C/Jovellanos 6, este lugar alberga gente guay, molona y cosmopolita. Así que tardas en dejarte ver por allí. Aunque sus productos son de la tierra, su carta es de lo más variada e internacional.

Entre sus platos estrella uno puede decantarse por un tataki de atún rojo con mayonesa de soja y alga wakame, pulpo asado con rebuchón de patata o un rico salmorejo de cereza. ¿Por qué esta variedad en la carta? Su dueño ha viajado durante 17 años por distintos países como Suiza, Bélgica, Italia, o EEUU. Por ello la comida no es sólo excelente, sino su trato y la filosofía destaca por encima de todo.

frank silla

Pero de este restaurante no solo destaca su comida o el trato ofrecido, el diseño es ideal. un lugar para entrar y quedarse durante horas charlando, tomando el té y empalmando para cenar. Tal cuál. Cuenta con dos zonas en las que prima la decoración rústica, con madera de pino, techos abovedados de piedra y paredes de ladrillo visto. Un toque hogareño que te hace sentir como si estuvieras en casa.

frank lavabo

La parte de abajo es una antigua bodega del siglo XIX con luz natural que procede de las ventanas que dan a la calle. Comer, cenar, tomarte una copita disfrutando de los colegas...

boveda mr frank

¿Ganas de algo distinto?

En Trendencias Lifestyle | Zombie Bar Guilty Burguers: el mejor lugar de Madrid para saltarse la dieta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir