Publicidad

Zombie Bar Guilty Burguers: el mejor lugar de Madrid para saltarse la dieta

Zombie Bar Guilty Burguers: el mejor lugar de Madrid para saltarse la dieta
Sin comentarios

Lo reconozco, mi único guilty pleasure en cuanto a "comida basura" se refiere son las hamburguesas. De todos los tamaños, formas y sabores posibles. En mi mundo ideal, todos viviríamos dentro de una enorme hamburguesa y podrías darle bocados cada vez que quisieras. Por eso es tan importante para mí descubrir lugares donde hacen hamburguesas impecables, porque cuando te da el antojo, mejor conocer sitios buenos que terminar caminando hacia un Burguer King cual extra de The Walking Dead.

Y hablando de zombies, me gustaría presentaros el Zombie Bar: el restaurante de los Zombie Kids (sí, los DJs) donde preparan unas hamburguesas absolutamente deliciosas.

zombiebar.jpg

El Zombie Bar se encuentra en el corazón del barrio de Malasaña, en concreto en la calle Pez nº7: calle en la que podemos encontrar bares emblemáticos como el Palentino o, callejeando un poco, el Picnic. Pero los que vamos asiduamente a Malasaña no solo pensamos en beber (no todo el tiempo, lo juro) también en el buen comer y ya adivinaréis cuál es uno de los mejores lugares para hacerlo.

En cuestión de hamburguesas no hay quién los gane: 180 gramos de lomo de buey picado a cuchillo, pan casero y acompañado de patatas y ensalada de col. Cuál elijas ya es cuestión de gustos: tienes desde la hamburguesa clásica hasta la Asiátika con un punto de wasabi o la Mexicana con guacamole picante. Además, todo es orgánico. Un punto más para ellos.

Aunque si has llegado tarde y encima cenado (o estás en plena operación trikini) siempre puedes tomarte una copa en Zombie Bar, ya que tiene una decoración genial, un ambiente muy divertido y un personal majísimo. ¿A qué esperas para dejarte caer por allí?

En Trendencias Lifestyle | Makamaka, las hamburguesas con más buen rollo (y sabor) de Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios