Compartir
Publicidad

Ta ca tá, nuevo restaurante de referencia en Madrid de influencia provenzal

Ta ca tá, nuevo restaurante de referencia en Madrid de influencia provenzal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dips de guacamole, cocas de pan de cristal, brochetas, mejillones al vapor al estilo francés, pulpo a la brasa, mollejas de ternera a lo provenzal, tataki de pez mantequilla con tallarines y carnes a la brasa... no os asustéis, no es esto lo que he cocinado yo hoy, sino lo más destacado del nuevo restaurante de influencia provenzal en Madrid, Ta ca tá.

Se trata de una carta pensada para grupos de personas, familiares, amigos o compañeros de trabajo, que quieren probar varias cosas y quieren compartir en plan picoteo. El local situado en Pozuelo mide doscientos cincuenta metros cuadrados y dispone de una terraza para unas ochenta personas, dato muy interesante para los que quieran ir en grupo grande.

ta ca ta 2

Para nuestros clientes de todos los días tenemos un menú diario tipo Formule, es decir, un plato central fuerte a elegir, con bebida y postre a un precio de 9,50 euros, y con una crema fría o caliente según temporada por 11,50 euros. Sabemos que en el día a día se busca comida sana a un precio asequible y tiene que ser algo rápido, pero a la par contundente, porque aún queda media jornada de trabajo o estudio.

Esto es lo que nos explica sobre el local el restaurador Fredi Navarro, para quien este es su tercer local. Navarro es licenciado en empresariales con máster en dirección de alta hostelería, trabajó en Le Pont de la Tour de Londres y en la cocina de Biotza en Madrid. Es creador del restaurante Caná y de la hamburguesería Buns de la que ya hemos hablado con anterioridad en Trendencias Lifestyle.

De hecho Ta ca tá se inaugura en el local que antes ocupaba la hamburguesería Buns de Pozuelo, pero que seguirá funcionando en su local de Madrid. Ta ca tá estará abierto todos los días del año desde el medio día hasta las dos de la madrugada, de modo que podemos ir a comer a cenar o a picar algo en buena compañía en cualquier momento.

Más información | Restaurante Ta ca tá En Trendencias Lifestyle | Aspen, el primer restaurante de La Moraleja, se renueva por dentro y por fuera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio