Publicidad

Si no has probado los sándwiches de Crumb entonces es que no lo has probado todo

Si no has probado los sándwiches de Crumb entonces es que no lo has probado todo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí amigos, hay vida más allá del clásico mixto y vegetal. El mundo de los sándwiches empieza a impregnarse de la creatividad y la vanguardia y surgen lugares como el Crumb (miga en inglés), el paraíso para aquellos amantes de los sándwiches originales, modernos y de calidad.

Ubicado en la zona de Conde Duque de Madrid, este local de reciente inauguración nos sorprende con una carta de sándwiches capaces de abrir el apetito a cualquiera. ¿Su secreto? El pan es casero y realizado con harinas ecológicas y masa madre, la diferencia se nota.

crumb madrid

Inspirado en los tradicionales bistros, este coqueto y moderno local con predominio de blanco, madera vista y muebles restaurados sorprende más por la calidad de sus productos que por la variedad del menú.

crumb madrid

La carta es muy sencilla pero sus sándwiches (hechos en sandwichera) son muy contundentes. Un lugar perfecto para disfrutar de sándwiches de autor que irán desde el de pollo provenzal con guacamole, canónigos y alioli pasando por un sándwich de carrilleras con queso de tetilla y judías verdes o uno de Sardinas al ‘sumak’ con tapenade.

crumb madrid

A destacar su apuesta por lo ecológico, con huevos de gallina de corral y por supuesto, su pan casero al 100% con masa madre. Eso hace que tanto el sabor como la contundencia de los sandwiches sea suficiente para quedar más que satisfechos.

crumb madrid

Sus precios oscilan entre los 10 y 15 euros del menú que incluye primero, sándwich, acompañamiento, bebida y postre casero o los 7 euros de cada sándwich por separado. Si eres amante de los sándwiches deberás probarlos.

Crumb Madrid martes a sábado de 13:30 a 16:00 hrs. y de 20:30 a 00:00 hrs. domingo de 13:30 a 16:00 hrs. C/Conde Duque 8, Madrid

En Trendencias Lifestyle | Mérimée, sabores exóticos y cócteles inspirados en Mad Men en el centro de Madrid En Trendencias Lifestyle | Du Liban, un lugar para disfrutar de lo mejor de la cocina libanesa sin moverte de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir