Compartir
Publicidad

Mérimée, sabores exóticos y cócteles inspirados en Mad Men en el centro de Madrid

Mérimée, sabores exóticos y cócteles inspirados en Mad Men en el centro de Madrid
0 Comentarios
Publicidad

El gastrobar Mérimée no es uno de los últimos que han abierto en Madrid, en realidad ha cumplido ya un año, pero es uno de esos locales cuyo dueño es consciente de que hay que renovarse o morir, por eso constantemente se adapta a las necesidades y los gustos de los clientes. Tanto en la decoración como en la oferta gastronómica y de coctelería ha que estar muy al día y en Merimée lo saben.

El gastrobar está situado en la calle Fuencarral, sí, esa por la que tantas y tantas veces hemos ido de compras. Y además de mantener en la carta sus platos más clásicos y exitosos, ahora nos quiere sorprender con una gran variedad de sabores exóticos. Así que si queréis probar algo nuevo y diferente como el ceviche de lubina salvaje y fruta de la pasión con tostada multicereal, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, es vuestro sitio.

merime deco

La nueva carta de Mérimée incluye platos de cocina moderna elaborados con las técnicas más avanzadas, como la cocina a baja temperatura o los confitados y creaciones con volúmenes verticales. Su cocina es como un laboratorio en el que constantemente se trabaja en la creación de nuevos platos. Para los que prefieran una copa, ya sea de sobremesa o afterwork, también hay cócteles de autor inspirados en la serie Mad Men, como 'Amor en francés suena mejor', 'Cosmosutra' o 'Fúmalo si te atreves', una creación a base de tequila con romero ahumado.

Además no debemos olvidarnos del ambiente. Con una decoración centrada en el diseño italiano incluye detalles interesantes como espejos de grandes dimensiones, mobiliario de distintas texturas y paredes en relieve con tonos suaves y empolvados. En cierto modo recuerda a esos locales neoyorquinos que vemos en las pelis en los que el público se mezcla, la música cambia al pasar de las horas y la luz se vuelve más tenue al llegar la noche.

Más información | Mérimée En Trendencias Lifestyle | Nueva terraza Anhela en el NH Eurobuilding de Madrid, otro rincón con encanto cerca del cielo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio