Compartir
Publicidad

Nueva terraza Anhela en el NH Eurobuilding de Madrid, otro rincón con encanto cerca del cielo

Nueva terraza Anhela en el NH Eurobuilding de Madrid, otro rincón con encanto cerca del cielo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis la mayoría de vosotros que si hay algo que tiene Madrid, son rincones maravillosos para disfrutar de las noches de verano en compañía de los amigos y de los compañeros de trabajo. Que haya que trabajar en verano y que no esté cerca el mar, no significa que uno no pueda vivir fantásticos momentos. Especialmente agradables son los que se viven con buenas vistas y buen ambiente en las terrazas.

Madrid tiene varias terrazas fantásticas que nos acercan un poco más al cielo. Entre ellas está la terraza Anhela del hotel NH Eurobuilding que se ha inaugurado recientemente y que muchos de vosotros aún no habréis tenido tiempo de probar. Su intención es la de ser punto de encuentro para los que deseen alejarse del barullo y busquen una experiencia única al ponerse el sol.

anhela dentro

Algo muy destacable en esta nueva terraza de Madrid es la decoración. La terraza ha sido creada por Gandía Blasco, y envuelve a los clientes en un ambiente lleno de glamour y tranquilidad. Los muebles de colores discretos y sobrios se mezclan con los tonos más alegres de las telas y los accesorios, que contrastan con el hormigón de las paredes, obra del arquitecto Eleuterio Población Knappe.

Esta terraza, Anhela, está situada en el salón Florencia de la planta PS del NH Eurobuilding. Son quinientos metros cuadrados que incluyen una zona cubierta y otra con terraza, un nuevo espacio para el ocio en la noche madrileña y para la celebración de reuniones informales, presentaciones, cócteles o actos de empresas, entre otras cosas.

anhela comida

Esta nueva terraza estará abierta de nueve de la noche a tres de la madrugada y además de un ambiente agradable ofrece una amplia oferta gastronómica. En lo que a comida se refiere, podemos probar varios tipos de sushi, ostras de diversos orígenes, caviar, salmorejo, ceviche o ibéricos, entre otras cosas.

Y si lo que nos apetece es una bebida, entonces tenemos cócteles clásicos, como el Tequila Sunrise y otros más exclusivos como el Pure Anhela y por supuesto champagne, vinos de gran calidad y bebidas Premium. Es decir, tiene opciones para todos los gustos, así que no sé vosotros, pero yo me lo apunto para mi próxima visita a Madrid.

Más información | Anhela Madrid En Trendencias Lifestyle | Tartan Roof nos acerca al cielo de Madrid desde la azotea del Círculo de Bellas Artes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio