Publicidad

Du Liban, un lugar para disfrutar de lo mejor de la cocina libanesa sin moverte de Madrid

Du Liban, un lugar para disfrutar de lo mejor de la cocina libanesa sin moverte de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Conocer nuevas culturas a través de sus comidas es todo un placer y un privilegio que hoy en día podemos hacer de una forma habitual gracias a la cantidad de restaurantes exóticos que encontramos en nuestras ciudades.

Hoy nos vamos a trasladar al corazón de la cocina libanesa, más concretamente al restaurante Du Liban que nos acerca a una de las cocinas más valoradas por su diversidad, ya que posee influencias de la cocina árabe y turca, todo ello aderezado con ese toque francés tan presente en las tierras libanesas.

du liban

En su interior encontramos una decoración moderna y acogedora con guiños al estilo libanés. Así podriamos definir también a sus platos, con una presentación que muestra lo mejor de la cocina tradicional libanesa.

du liban

¿Qué platos encontramos? Pues lo mejor de la cocina árabe: desde Hommous bil lahme (puré de garbanzos hecho con tahína), Moutabbal (puré de berenjenas asadas al grill con granada en el centro), o ensaladas como la Tabbouleh (perejil picado con tomate y trigo bulbur) y la Fattoush (hortalizas con pan de pita en tiras).

du liban

Además a destacar también su amplia variedad de verduras, legumbres, carnes aderezadas con especias y hierbas traídas de Líbano, pan de pita recién hecho en su horno de leña o la repostería árabe. A mí con lo del pan y la repostería ya me ha conquistado.

du liban

¿Y qué hacer tras una deliciosa comida? Pues disfrutar de su increíble terraza que se divide en dos partes: una semi-cubierta con chimeneas y mantitas para cuando refresca la noche y otra completamente al aire libre rodeada de árboles y arbustos, ideal ahora con la llegada del veranito a la vez que se saborea un buen cóctel, música suave y sus míticas shishas o nargileh de tabaco de frutas.

Un lugar sofisticado y acogedor para sentirnos en el ambiente de las mil y una noches.

Restaurante Du Liban Calle Estafeta, 2. Plaza de la Fuente. La Moraleja. Teléfono: 91 625 00 72. Precio: de 35 a 50 euros

Sitio Oficial | Du Liban En Trendencias Lifestyle |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir