Compartir
Publicidad

San Wich, el santo grial de los sándwiches y las hamburguesas en Madrid

San Wich, el santo grial de los sándwiches y las hamburguesas en Madrid
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que voy a comer con mi jefa, nuestra coordinadora editorial María Llanos, me sorprende con un sitio nuevo que ha descubierto cerca de la oficina. La última vez me llevó donde, para ella, preparan los mejores sándwiches de Madrid, aunque las hamburguesas también tienen muy buena fama: San Wich, en la cale Hortaleza 78

Se trata de un local en esquina, muy pequeño pero luminoso, con apenas cuatro o cinco mesas altas rodeadas de taburetes y una barra sobre la que encontramos un gran cartel con las diferentes especialidades, principalmente sándwiches, hamburguesas y perritos calientes.

San Wich 3

Según llegábamos, María me confesó que ella que va se pide siempre lo mismo: un sándwich de filete de ternera con queso mozzarella fundido, mayonesa, acompañado de un poco de pico de gallo. Se parece bastante a un Philly Steak, el clásico bocadillo americano de ternera a la plancha en tiras, queso fundido, cebolla y pimientos verdes, aunque sin estos dos últimos y con el añadido de la mayonesa, que le da un toque especial.

Parece mentira que un bocadillo tan sencillo pueda estar tan bueno y levantar tantas pasiones, pero es que a veces la cocina más sincera es la mejor, siempre que se utilicen buenos ingredientes y se preparen con tino, como era el caso.

San Wich 1
San Wich 2

Yo, por mi parte, me pedí un perrito caliente de tiras de ternera, queso, champiñón a la plancha y cebolla caramelizada que estaba mejor si cabe que el mencionado sándwich, aunque también es cierto que a mi la cebolla caramelizada me puede, y a lo que se lo pongas me va a saber a gloria. En cualquier caso, de lo que repetimos fue del primer sándwich, que la verdad es que está espectacular, solo de recordarlo vuelvo a salivar, y estoy seguro de que si mi jefa me está leyendo, ya estará pensando en cuando podrá volver.

Para acompañar disfrutamos de unas patatas fritas bastante bien hechas. Siempre digo que se puede medir la calidad de un hotel por el zumo que sirven en sus desayunos y la de un restaurante por sus patatas fritas, y estas, aunque los sublimes sándwiches le hacían sombra, estaban muy ricas.

En definitiva, si os gustan los sándwiches, perritos y hamburguesas de verdad, sin atisbo de nada industrial (los panecillos eran de pan de verdad), acercaros a probar los de San Wich en Madrid.

San Wich

Calle Hortaleza, 78
Madrid
Tel. 91 319 84 82
Precio: 10-15 euros por persona

Más información | San Wich
En Trendencias Lifestyle | Espectacular sándwich de albóndigas con allioli de pesto
En Trendencias Lifestyle | Hot dog New York style. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos