Publicidad

OXID de Torredembarra, un restaurante que mira al mar y sabe a mar

OXID de Torredembarra, un restaurante que mira al mar y sabe a mar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué ganas que tenemos de vacaciones, de aire fresco, de playita, de terraceo junto al mar... Y lo mejor es que sitios fantásticos en los que disfrutar de todo esto hay un montón. Hoy os mostramos un restaurante estupendo situado en Baix a Mar, el antiguo barrio de pescadores de Torredembarra en Tarragona a orillas del Mediterráneo. Se llama OXID y es uno de los espacios más deseados del paseo marítimo de esta población por su cocina mediterránea y su emplazamiento idílico frente al mar.

El local es punto de encuentro y referencia para los que veranean en la Costa Dorada con sus impresionantes vistas. El establecimiento cuenta con un total de cuatro ambientes claramente diferenciados: terraza, interior, planta superior y un patio privado adjunto al restaurante en el que disfrutar de una tranquilidad excepcional a pie de playa en ocasiones especiales.

restaurante_oxid.jpg

Este restaurante es ya un clásico para la hora del aperitivo, tiene una carta muy completa a base de tapas para un picoteo tranquilo y de calidad. Por supuesto no pueden faltar los platos marineros: pescado y marisco fresco, paellas o fideuás. Ahora en verano hay además platos especiales como: carpaccio de bacalao con olivada, ceviche de pulpo y mejillón, ceviche de pescado blanco y aguacate, sardinas a la plancha o huevos rotos con gulas.

Y si la hora del aperitivo es buena para visitar OXID, mejor aún es la de la puesta de sol. Teniendo en cuenta que el local está situado junto al mar es lógico pensar que ver la caída del sol desde sus ventanas o su terraza será una fantástica experiencia, ese momento se puede acompañar además con cóctel pre-cena, para que resulte totalmente inovidable.

Ahora en verano, temporada alta, el restaurante está abierto de lunes a domingo de 11h a 2h. En invierno su horario es más restringido, de domingo a jueves de 11h a 17h y de viernes a sábado de 11h a 2h. El precio medio por persona está estimado entre los 25 y 30 euros, pero de lunes a viernes hay menú de mediodía por 12,50 euros y sábados y festivos por 20 euros incluyendo la bebida. Así que el precio es otro punto a su favor.

Más información | OXID
En Trendencias Lifestyle | ¿Buscas un refugio con encanto a pie de playa? Apunta este nombre, Hotel Lombiña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir