Publicidad

Noche de chicas en Delirios en el centro de León, ¿quién se apunta? ...los chicos también pueden

Noche de chicas en Delirios en el centro de León, ¿quién se apunta? ...los chicos también pueden
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Javier Rodríguez Martínez y su equipo del Restaurante Delirios de León, han buscado inspiración femenina para sus propuestas veraniegas y de ahí lo de noche de chicas. No significa que solo puedan ir mujeres esa noche al restaurante, sino que se trata de una noche en femenino que da a la mujer y a todo lo relacionado con ella el mayor protagonismo, pero las chicas podemos ir acompañadas con quien queramos.

La cita tendrá lugar el sábado 1 de agosto en la terraza del restaurante, que está situada a los pies de la Catedral de León. El entorno, la música, los sabores, las texturas... todo está pensado para que la noche muy especial. Comenzando con recetas de verano, como el tartar de atún rojo con gazpacho de cerezas y albahaca, la terrina de hígado de pato con helado de maicitos o la macedonia de frutas en texturas con aove de vainilla... y así hasta 7 platos que conforman el menú. No se a vosotras, pero a mi ya se me está haciendo la boca agua.

La Noche En Femenino De Delirios

Para maridar los siete platos se han escogido siete bebidas elaboradas por enólogas y bartenders, que encarnan a la perfección su fuera y carácter: el Cava Raventós Gran Reserva, la manzanilla La guita, un Blanco de Rioja Viña Gravonia, un Rosado de Bodegas Casis Prieto Picudo Tierra de León, un tinto del Valle dell Acate Il Frappato, un Dulce Alicantino Moscatel de la Marina de Bodegas enrique Mendoza y hasta un cóctel para soprender para sorprender a todos los comensales que disfruten de una cena tan especial.

La Noche En Femenino De Delirios 2

Además la velada irá acompañada de una gran selección musical, la del genial DJ Víctor Crespo, aquí un pequeño fallo, porque es chico... pero mezclará en directo temas cantados por mujeres como: ‘One of these mornings' de Moby Feat&Patty Labelle, ‘Man Down' de Rihanna o ‘Chocolate' de Kylie Minogue.

Si lo de la cena en femenino no os hace, pero vais a pasar por León este verano y queréis probar un restaurante sorprendente, os comento que su filosofía se basa en una cocina tradicional de producto a la que se aplican técnicas vanguardistas. La carta cambia a menudo y siempre deja buen sabor de boca. El precio medio es de 25 euros, aunque el precio de la cena en femenino es de 50 euros. El horario es de martes a sábado de 13:30h a 15:30h y de 21:00h a 23:30h y los domingos de 13:30 a 15:30h.

Más información | Delirios
En Trendencias Lifestyle | niMÚ Azotea, el restaurante perfecto para disfrutar de una buena comida con vistas en León

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir