Compartir
Publicidad

Marta´s Workshop, el restaurante revelación de Dubái es español

Marta´s Workshop, el restaurante revelación de Dubái es español
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los restaurantes españoles triunfan más allá de nuestras fronteras y hasta en Dubái, se encuentran entre los más prestigiosos. El 17 de febrero se hicieron públicos los nombres de los ganadores de los Restaurant Buzz Awards, unos premios dirigidos a los mejores restaurantes de esa ciudad y otorgados por el público vía internet y redes sociales y Marta´s Workshop, un restaurante experimental concebido por la española Marta Yanci, se ha convertido en el mejor restaurante revelación.

Marta´s Workshop fue concebido como una extensión de Marta's Kitchen, un catering boutique, e instauró un nuevo concepto de cocina en Dubái, donde la mayoría de restaurantes son franquicias internacionales. Con vocación experimental, Marta´s Workshop ofrece materia prima de calidad, grandes dosis de innovación e imaginación y todo ello a precios muy asequibles, su menú no llega a 20 €.

Marta Yanci

Los Restaurant Buzz Awards no son unos galardones al uso. Otorgados por los ciudadanos de los emiratos árabes a través de internet y redes sociales, son una iniciativa de Round Menu, una web que aglutina los mejores restaurantes de Dubái, y Samantha Wood, más conocida como Foodiva, es la bloguera mas famosa de los emiratos en materia de gastronomía.

La categoría que ha ganado el restaurante español podría traducirse como “tesoro oculto” y premia a los restaurantes fuera del circuito habitual y equivale al premio mejor restaurante revelación de Dubái. También han sido premiados Pierre Gagnaire, con el premio Celebrate in Style y Zuma, ganador del galardón Fine, Fun Dining.

Workshop 2

El restaurante está provisto tan solo de 6 mesas y una barra interior con vistas a la cocina, solo ofrece comidas y no cuenta con camareros. Es la propia Yanci la que, con la ayuda de su equipo de chefs, se encarga de tomar nota, servir y explicar el proceso creativo de cada propuesta.

Después del éxito de este concepto, Yanci planea abrir restaurante en Europa a corto-medio plazo. Así que, aunque Dubái nos quede un poco lejos tal vez tengamos la suerte de poder disfrutar de las propuestas de Marta Yanci en breve un poco más cerca.

Más información | Marta's Workshop
En Trendencias Lifestyle | Me llevaron a cenar a un restaurante clandestino en Londres y esta fue la experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio