Compartir
Publicidad
Publicidad

La dieta más sana y equilibrada la puedes comer en myVeg

La dieta más sana y equilibrada la puedes comer en myVeg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano apetece comer más comida fresca y sana. Cada vez abundan más restaurantes con una carta muy equilibrada y atractiva. myVeg es uno de estos restaurantes. Este restaurante es un espacio multifuncional donde prevalece la idea de "cinco vegetales al día" para activar el gen de la longevidad.

Myveg Madrid 4

myVeg se encuentra situado en la calle Valverde, 28 de Madrid. Si te pasas un día por ahí podrás encontrar un espacio multifuncional donde sirven platos saludables, de calidad y prestigio gastronómico. Además, podrás disfrutar de un ambiente muy agradable, relajado, fresco y amplio.

Myveg Madrid

Tienen carta y en menú diario muy completo, así como un menú express y comida para llevar. La carta está repleta de productos de la huerta y de una alimentación muy natural: sin aditivos, conservantes o colorantes...

Myveg Madrid 2

Todos los platos tienen una pinta deliciosa, pero os recomendamos que probéis sus alcachofas fritas con lima y parmesano, el revuelto de espárragos blancos y tocino o su quesada, higos y helado de canela. ¿Te apetece?

Más Información y Fotos | myVeg
En Trendencias Lifestyle | Zoco Comidero-Bar, el primer restaurante flexiteriano de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos